El sábado se celebra el Sorteo Extraordinario del Día del Padre y hay en juego 15 millones de euros. ¿Has pensado ya qué vas a regalarle con ese dineral?

No sabemos porqué pero pensar un regalo para tu padre parece una tarea mucho más complicada que hacerlo para cualquier otra persona. Afortunadamente, tenemos algunas claves para no fallar:

  • Escúchale. Esto sirve para hacer regalos a cualquier persona. Generalmente la gente nos dice a lo largo del año cientos de cosas que quieren o necesitan. Sólo tenemos que tratar de recordarlas o apuntarlas en algún sitio para cuando llegue el momento.
  • ¿Qué le gusta? ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Prefiere cocinar o hacer bricolaje? Al fin y al cabo es tu padre y tienes la enorme suerte de conocer su personalidad. Piensa si le encanta leer, viajar o si últimamente se ha vuelto un deportista.
  • Aunque parezca un topicazo, a los padres también les apasiona la tecnología; así que siempre tienes esta opción. Puedes regalarle el último gadget del mercado u optar por accesorios para los que ya tiene en casa.

Regalos para el Día del Padre con 15 millones

En cualquier caso, con los 15 millones del sorteo del Día del Padre elegir un regalo se vuelve mucho más sencillo.

  • Si le apasionan los coches, puedes entrar en Internet y echar un vistazo a los coches más caros del mundo para buscar inspiración. El Bugatti Chiron es el sustituto del Veyron y su precio ronda los 2 millones de euros.
Bugatti Chiron

Bugatti Chiron, imagen extraída de autopista.es

  • La enología está de moda. Así que si te tocan los 15 millones y quieres tener un detallazo, puedes apostar por una botella de Chateau Margaux 1787, uno de los vinos más caros del mundo, que se vende a 47.000 $/botella.

Copas de vino

  • Hay padres que tienen aficiones mucho más claras, como a los que les encanta escribir o sencillamente son unos enamorados de las plumas estilográficas. La Diamante Aurora es la estilográfica más cara del mundo. Sólo sale a la venta un ejemplar al año y su precio es de 1.470.600 dólares.
Pluma Diamante Aurora

Pluma Diamante Aurora. Imagen extraída de Mega Ricos

  • Aunque para evitar problemas, podéis optar por un reloj. ¿Conocéis Patek Philippe? El eslogan de la marca es “Inicie su propia tradición” y es que con estos precios -han llegado a alcanzar los 5’7 millones de dólares- queda claro que se trata de relojes exclusivos para dejar en herencia generación tras generación.

Patek Philippe

 

Pero si no os la queréis jugar o no termina de convenceros ninguna de las ideas, siempre tenéis la opción de regalarle directamente el décimo a través de la app de TuLotero como explicamos ayer.

¡Mucha suerte!