Apuntad en rojo esta fecha en vuestro calendario: 18 de marzo. Este sábado se celebra el Sorteo Extraordinario del Día del Padre con un premio de 15 millones de euros al décimo.

Es cierto que este año el Día del Padre será el domingo 19 pero qué mejor regalo que permitirle cumplir sus sueños con alguno de los muchos premios que ofrece este sorteo.

Además del premio extraordinario de 15 millones, hay un primer premio de 130.000 euros y un segundo premio de 25.000 euros al décimo, con los que podrá realizar ese viaje que siempre ha querido o darse el capricho que nunca antes se ha podido permitir.

Pero esto no es todo, el sorteo otorgará también:

  • 2 aproximaciones de 2.400 euros para los números anterior y posterior al del que obtenga el premio primero.
  • 2 aproximaciones de 1.532,5 euros para los números anterior y posterior al que obtenga el premio segundo.
  • 50 premios de 375 euros.
  • 99 premios de 75 euros, para los 99 números restantes de la centena del premio primero.
  • 99 premios de 75 euros, para los 99 números restantes de la centena del premio segundo.
  • 99 premios de 75 euros, para los billetes cuyas tres últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer premio.
  • 1.500 premios de 75 euros.
  • 2.000 premios de 30 euros.
  • Cerca de 30.000 reintegros de 15 euros.

Comparte el décimo a través de TuLotero

Si no vais a poder verle hasta entonces o preferís compartirlo con él a través del móvil, recordad que también podéis regalarle el décimo a través de la app de TuLotero.

Compartir décimo Día del Padre

Para hacerlo, tendréis que entrar en el menú de “Juegos” y acceder al sorteo del “Día del Padre”. Después, cuando elijáis el número y la cantidad de décimos, tendréis que activar la pestaña “Jugar en grupo” y pulsar sobre “Acceder amigos” para buscar y seleccionar su contacto.

Ahora viene la parte más importante. Podéis compartir el premio con él o regalárselo íntegro. Por defecto, se reparte proporcionalmente al 50% pero podréis entregarle el 100% del premio pulsando sobre el símbolo “+” que encontraréis al lado de su contacto.

A continuación, indicad “Salvar grupo” y “Jugar”; y él recibirá una notificación con la participación.

Esperamos haberos dado una buena idea y, si os interesa, recordad que todavía tenéis tres días para hacerle el regalo de sus sueños.

¡Mucha suerte!