El sábado pasado sólo hubo un único acertante de Primera Categoría en la Bonoloto. El premio recayó en un matrimonio sevillano que se había acercado hasta su casa de verano en El Portil, Punta Humbría (Huelva) para limpiar y pasar el fin de semana.

Ha sido la lotera de la administración ubicada en la urbanización de Aguadulce, donde se selló el boleto, la encargada de contar a los medios de comunicación que conoce a la pareja de ir esporádicamente a su establecimiento. Estos se gastaron un euro en un boleto para la Bonoloto que rellenaron de forma aleatoria.

Ganar premio Bonoloto

Un premio de más de 2 millones de euros

El sábado por la noche, la combinación ganadora fue 15 – 22 – 25 – 28 – 29 – 36; complementario: 12, reintegro: 6. Y gracias a estos números el matrimonio ganó concretamente 2.139.946,2 euros.

Al día siguiente la pareja tuvo que bajar varias veces a la administración porque no se lo creían. Además, la lotera ha asegurado sentirse muy contenta y satisfecha, además de agradecida porque la pareja le han prometido volver y gratificarla por haberles acercado la suerte.

Sin duda se trata de un golpe de suerte que cualquiera puede tener si se decide jugar. En este caso el azar ha querido premiar a este matrimonio pero ¿quién te dice a ti que no puedes ser tú el próximo?

Cinco consejos para jugar a la Bonoloto:

También puedes hacerte millonario jugando a la Bonoloto, por eso antes de elegir tus números ten en cuenta las estadísticas de estos últimos años:

  • El número 34 es el que más veces ha salido en la combinación ganadora.
  • El número 5 es el que menos veces ha sido premiado.
  • En las combinaciones ganadoras suelen salir más números impares.
  • Sin embargo, la combinación ganadora más común está compuesta por 3 números pares y 3 impares.
  • La terminación que más veces ha resultado premiada ha sido en 2.

¡Mucha suerte!