Este viernes se celebra el segundo Big Friday del año, y con él un bote de 130.000 millones de euros. Eso de que “la lotería nunca toca”, que “es más fácil que te caiga un rayo”, etc, que se lo pregunten a los anteriores ganadores de este millonario premio.

Hasta la fecha han sido dos los Big Friday celebrados. La característica más especial de este sorteo es que hay un bote garantizado de 130 millones de euro que, si no lo gana nadie, sigue acumulándose.

Y esto fue precisamente lo que ocurrió en el primer Big Friday. El día en el que se celebró no hubo ganador y el bote se fue acumulando hasta alcanzar los 168 millones.

Gana 168 millones de euros y asegura compartir el premio

Un hombre belga fue el afortunado que se hizo con un bote acumulado de 168 millones de euros. Muchos medios se hicieron eco de la noticia debido al revuelo que causaron sus palabras. Y es que el ganador aseguró, a través del organismo de loterías del país, que quería compartir el premio con la gente que lo necesitaba.

Fue la televisión RTL, la cadena más vista de del país, la que difundió la noticia, provocando que la redacción se viera desbordada antes las peticiones de los espectadores solicitando que compartieran el premio con ellos.

Desde ese momento poco se ha sabido sobre el ganador, salvo que es mayor de 45 años y que validó su boleto en una administración del barrio de Schaerbeek, en Bruselas. El organismo de loterías de Bélgica le recomendó que se mantuviera en el anonimato.

El segundo Big Friday deja premios en España

El pasado 30 de junio tuvo lugar el segundo sorteo del Big Friday, pero esta vez el ganador no causó tanto alboroto. Lo único que se sabe de él es que el boleto fue validado en el Reino Unido. Lo que sí sabemos es que, en esta ocasión, el millonario sorteo fue generoso con España y dejó algún premio importante: un ganador de segunda categoría (5 números + 1 estrella) que cobró 312.627,54 euros; otro de tercera categoría (5 números + 0 estrellas) que se llevó 62.412,44 euros, y tres boletos de cuarta categoría (4 números + 2 estrellas) premiados cada uno de ellos con 4.190,09 euros.

En TuLotero esperamos que en esta ocasión el premio recaiga en España. ¡Mucha suerte!