Se hizo de rogar hasta el último día pero después de un año sin dar señales de vida, el misterioso propietario del boleto ganador de 24 millones de dólares decidió reclamar su premio.

Los organizadores de la Lotería de Nueva York llevaban meses tratando de localizarle y numerosos medios de comunicación publicaron la noticia. ¡La cuenta atrás para cobrar su premio estaba a punto de terminar!

Gracias a los medios se enteró de su buena suerte y pudo encontrar el boleto para correr a cobrarlo justo el día que expiraba el plazo para hacerlo.

Dinero del ganador de la lotería

El lugar elegido por el ganador para reclamar su nueva fortuna se encuentra a poco más de 15 minutos caminando desde la tienda en la que compró el boleto.

El dueño del establecimiento tenía la esperanza de que el afortunado fuese uno de sus clientes habituales. Por ello les recordaba a cada uno de ellos que comprobasen si lo tenían en sus casas.

Afortunadamente, después de mucha tensión, la historia ha terminado con un final feliz. El ganador podrá recibir sus 24 millones de dólares y el propietario de la tienda la recompensa de 10.000 dólares que le corresponde por haberlo vendido.

Los representantes de la Lotería aún no han desvelado la identidad del ganador, pues deben esperar a que se realice la revisión correspondiente de sus antecedentes.

Con TuLotero puedes estar tranquilo

Si juegas a la lotería a través de TuLotero sabes que nunca correrás este riesgo. Cuando uno de los boletos o décimos que has comprado a través de la App resulta ganador, este premio se ingresa automáticamente en tu cuenta de Saldo. De esta manera no hace falta que te preocupes por ir a cobrarlo a ninguna parte.

Esperamos que los próximos afortunados seáis vosotros y podáis disfrutar de todas las ventajas que os ofrece jugar a través de la App.

¡Mucha suerte!