Son muchos los estudios que se han realizado sobre la relación directa que existe entre la lotería y los sueños. En otro post os hablamos sobre el significado de la lotería en los sueños y hoy nos gustaría profundizar un poco más. Concretamente sobre los números de la suerte vinculados a los sueños con animales.

Conscientes de que hay animales que aparecen más frecuentemente en los sueños que otros, os dejamos el listado al completo y comentamos a continuación los más relevantes.

Cada animal vinculado a un número de la suerte

  • El Gato – Número 5

Soñar con gatos es símbolo de buena suerte y éxito en los proyectos personales y laborales. Si el sueño es con un gato blanco es probable que alguna persona cercana te esté intentando crear problemas. Por su parte, el gato negro representa la mala suerte, también la desgracia amorosa y el engaño.

También se asocian a los sueños con gatos otros números: 5, 1, 13 y 84.

  • El Perro – Número 6

Soñar con perros es muy habitual, al igual que con los gatos, porque son los animales con los que más convivimos. Soñar que haces caricias a un perro suele indicar ganancias de dinero y buenas y prósperas amistades. Sin embargo, soñar con ladridos de perro suele indicar malas noticias o dificultades a la hora de llevar cualquier tipo de relación.

Otros números que suelen estar vinculados a soñar con perros son el 38, 97 y 61.

  • El Caballo – Número 24

Es uno de los animales más elegantes. Soñar con caballos es símbolo de buena suerte, fortuna o éxito personal. El tipo de color del caballo también influye, ya que los colores claros se asocian con ideas de éxito, pureza y confianza. Los números de buena suerte asociados a estos son el 7, 19 y 85. Mientras que el caballo de color negro suele ir asociado a ideas de misterio y desconfianza. En este caso es mejor jugar al 15 o al 85.

  • El delfín – Número 52

Soñar con delfines suele ser algo positivo, ya que están vinculados con la inteligencia y son animales muy sociables. Ahora bien, todo depende de como transcurra el sueño. A este animal también se le relaciona con el número 30.

  • El elefante – Número 96

El significado de soñar con elefantes tiene que ver con la sabiduría, grandeza, buena suerte y prosperidad. En India, por ejemplo, es un animal tan venerado como la vaca. Es respetado por su longevidad, su memoria, su fuerza y su aguante por lo que atrae a la buena suerte, la larga vida y la sabiduría.

A continuación os dejamos el listado entero.

Animales y números de la suerte

¡Mucha suerte!