El próximo sábado 2 de julio se celebrará por segundo año consecutivo, el Sorteo Extraordinario de Vacaciones de Lotería Nacional puede cambiar tu perspectiva del verano. 20 millones de euros al décimo es el premio especial que te puedes llevar si participas.

El precio de cada décimo son 20 euros. Recuerda que puedes conseguir tu número a través de la app de TuLotero y ser el primero en enterarte de que has sido el ganador gracias a las notificaciones en tiempo real que el propio sistema te enviará con los resultados.

Cartel Sorteo de Vacaciones

Vive el Sorteo desde Mijas

El evento se llevará a cabo en el Teatro Las Lagunas a partir de las 13 horas y contará con la colaboración de los niños de San Ildefonso que se encargarán de extraer los números del bombo. Estos, además, estarán acompañados por niños de la localidad que irán ataviados con trajes típicos.

Las puertas del teatro se abrirán al público aunque el aforo es limitado. Más de 500 entradas están a disposición de los vecinos en el Ayuntamiento, las tenencias de alcaldía y las administraciones de lotería. Una vez finalice el Sorteo Especial de Verano, el grupo de baile de Víctor Rojas y el de Remedios Fernández, ambos de la Universidad Popular, amenizarán la jornada con danzas autóctonas.

El anuncio de “unas vacaciones, vacaciones”

Disfruta de “unas vacaciones, vacaciones” es el concepto con el que Loterías y Apuestas del Estado ha querido hacer un guiño a como unas vacaciones de siempre se pueden transformar en unas en las que no te faltará de nada.

“Este Sorteo comienza a ser una tradición al comienzo del verano, al igual que los décimos especiales que se diseñan cada año, siendo el de este año espectacularmente bonito”, ha explicado la directora de marketing de Loterías, Eva Pavo.

El anuncio de Lotería Nacional vuelve a a hacer protagonistas a gente corriente, de la calle, a la que se le invita a soñar con unas vacaciones a lo grande.

¡Te deseamos mucha suerte y qué tus vacaciones soñadas se cumplan!