Una mujer de Nueva Jersey ganó gracias a un boleto de lotería que no quería, un premio de 5 millones de dólares.
Oksana Zaharov, de 46 años y madre de familia, estaba haciendo compras por Manhattan y decidió comprar un boleto de lotería “raspadito”, por 1 dólar.
El vendedor por error o por falta de atención le dio un ticket de “Set for Life”, el cual tiene un valor de 10 dólares. Por suerte para ella, le vendió un boleto de lotería que en ese momento ninguno de los dos sabía lo que valía realmente.
Zaharov contó a los medios que no le reclamó al vendedor porque se sentía mal diciéndole que se había equivocado. Igualmente era un rasca y gana así que finalmente siguió con la compra.
Era tan poco el interés que Zaharov tenía en dicho boleto, que lo estuvo usando de marca páginas en sus libros durante un tiempo hasta que decidió rascarlo.
Resulta premiado un boleto de lotería que no quería
Al ver el boleto de lotería premiado entró en shock.
Ella asegura que nunca se había ganado nada, pensaba incluso que era falso. Hasta que no fue a corroborar a la oficina de lotería de New York no terminó de creérselo.
Por un error su familia y ella se acababan de convertir en millonarios.
Decidió cobrar un premio de lotería en 19 pagos anuales de $260,000 y un pago adicional de $60,000. Además, ella continuará recibiendo un pago neto anual de $172,068 por el resto de su vida, según informó la lotería.
Zaharov cuenta que el principal uso de este premio será para la universidad de sus hijos, evitando los préstamos estudiantiles, y unas buenas vacaciones en Bahamas.
¡Quién lo iba a decir, esta mujer que por tener un poco de empatía con el vendedor fue recompensada con 5 millones de dólares!
Quién sabe, a lo mejor si rellenas tus boletos en modo aleatorio de TuLotero tienes la misma suerte.