Desde la última actualización a iOS 9.3 muchos usuarios están teniendo problemas con su dispositivo.
La causa es desconocida por el momento pero un significativo número de usuarios se están encontrando con que no se pueden abrir enlaces en Safari, Mail, Mensajes, Notas y otras aplicaciones. En lugar de visitar el sitio web de destino, la aplicación se bloquea, se congela o se cierra.
Por el momento, son cientos los informes que se han publicado en los foros de soporte de Apple acerca de este nuevo problema en iOS 9.3. Cualquier aplicación que abra enlaces o utilice el navegador Safari puede verse afectada: Mail, WhatsApp, Mensajes, etc.. Incluso TuLotero, ya que utiliza Safari como último paso para confirmar los boletos.
Si aún no has actualizado tu dispositivo, el equipo de TuLotero te recomienda que no lo hagas todavía. Si ya estás afectado por este problema te pedimos paciencia. Apple ha prometido que lanzará una actualización para solucionar este problema cuanto antes. Mientras, el equipo de TuLotero también está trabajando para dar una solución a aquellos usuarios que tienen problemas.
Para cualquier tipo de duda o consulta, el email de contacto con el servicio de atención al cliente de TuLotero es: info@tulotero.es
Disculpen las molestias.
El equipo de TuLotero.
2 comentarios
Intento abrir mi aplicación y se cierra automáticamente que hago ??? Tengo un iPhones 11 gracias
¡Hola Emilio José! Te informamos de que hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte contigo para poder darte solución sobre tu caso. No obstante, siempre que tengas cualquier duda, puedes contactarnos directamente en info@tulotero.es 🙂