¿Revelarías tu identidad en caso de que ganaras un gran premio en la lotería? Obtener un premio importante es el sueño de todos los que participamos en la lotería. Seguro que más de uno sueña con una celebración a lo grande con familia y amigos si esto llegara a suceder. Sin embargo, la mayoría de premiados deciden guardar anonimato a la hora de cobrar el premio, para evitar posibles ‘complicaciones’.
En muchos países es costumbre identificar a los premiados e incluso tomar fotografías y sacar su imagen en medios de comunicación. En España esto no es muy típico, salvo en el Sorteo de Navidad, claro; todos hemos visto a los ganadores celebrando con champán en la puerta de la Administración. Y también hemos visto los disfraces de algunas personas que acuden al Salón de Loterías y Apuestas. Pues hoy os contamos una historia en la que hay un ganador y un disfraz.
Ocultó su identidad bajo un disfraz para cobrar su premio.
En Jamaica, lugar donde sucedió esta curiosa historia, no es obligatorio que los premiados revelen su identidad para cobrar un premio. De hecho, es bastante habitual que los que acuden a la sede de la lotería a recoger sus premios lo hagan casi de incógnito y a veces, hasta con originales disfraces.
Esto fue lo que hizo ‘D. Brown’, quien fue disfrazado a por su premio. El misterioso ganador logró un premio de 95 millones de dólares. Y si ya de por sí es un premio bastante alto, en Jamaica puede considerarse una auténtica fortuna.
El ganador avisó anteriormente de que iría disfrazado para la ocasión y los responsables de la lotería hicieron una encuesta en su cuenta de Instagram: ¿se disfrazaría de Batman o Darth Vader? En la encuesta Darth Vader se llevó la mayoría de votos, ya que le cubriría la cara completamente.
Y cuando Brown acudió a la sede de loterías a retirar el cheque por el valor de su premio, lo hizo disfrazado de uno de los mejores y más reconocidos villanos de la historia del cine (desde mi humilde opinión), Darth Vader, de la saga Star Wars. La imagen se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pero hasta ahora, su identidad sigue siendo un misterio.
Así que, después de conocer esta historia, hemos pensado, que al próximo usuario premiado de TuLotero, le pediremos que se anime a enviarnos una foto disfrazado y sin que se le vea la cara con el boleto premiado en la App, ¿qué os parece?
¡Qué la suerte os acompañe!