Muchas de las preguntas que nos hacen nuestros usuarios son para saber cómo encontrar y/o modificar los datos que incluyeron durante el registro, así que hoy vamos a resolver estas dudas.
Para ver los datos personales debemos pulsar sobre las tres rayitas blancas de la esquina superior izquierda y seleccionar ‘Editar perfil’.
Datos obligatorios. Deben incluirse durante el registro y son obligatorios para poder jugar, por seguridad.
Datos opcionales. Pese a que no son obligatorios siempre recomendamos añadirlos para mayor seguridad.
Todos los datos pueden ser modificados pulsando sobre ellos y borrándolos con el teclado, a excepción del correo electrónico y el número de teléfono.
Cómo modificar tus datos personales
- Cambiar el correo electrónico:
– Si usas un dispositivo iOS: en la misma pantalla de Datos de usuario encontrarás el apartado ‘Cambio de correo electrónico’. Verás un recuadro vacío en el que puedes escribir el nuevo correo electrónico. Pulsa sobre Guardar.
– Si usas un dispositivo Android: Solamente tendrás que pulsar sobre tu correo electrónico, borrarlo, introducir el nuevo y guardar los cambios.
– Si te registraste a través de Facebook: No podrás modificarlo desde tu usuario, dado que está asociado a una red social y se tomó de ahí tu correo. Escríbenos a info@tulotero.es y te lo modificaremos.
En cualquiera de los casos tendrás que volver a verificar el correo con el fin de asegurar la recepción de los correos de TuLotero.
- Cambiar el número de teléfono. El número de teléfono no es modificable desde los datos de perfil por seguridad.
Para poder modificarlo deberás ponerte en contacto con nosotros para que lo desverifiquemos previamente y así poder cambiarlo. Entonces podrás pulsar el número, borrarlo, introducir tu número nuevo y darle a ‘Guardar’. Te pedirá que lo verifiques de nuevo a través del sms gratuito.
- Cambiar contraseña. En caso de que quieras modificar tu contraseña, escribe la nueva en el primer recuadro y repítela en el segundo. Pulsa ‘Guardar’ y el cambio se hará efectivo automáticamente.
Esperamos que os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier duda estaremos encantados de ayudaros a través de nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.es
8 comentarios
Cómo puedo cambiar mi número de celular si el que registré ya no lo tengo
¡Hola Ángel! Para actualizar cualquier dato personal de tu perfil, debes escribirnos desde tu correo registrado a info@tulotero.mx 🙂
Hola . Se puede registrar con nie??
Hola, Javier. Sí, te puedes registrar con tu NIE. Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros escribiendo a info@tulotero.com o a través del teléfono 912 82 53 53. Muchas gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos 🍀
Hola cambié de teléfono y ahora me piden códigos y verificar número de teléfono ya lo he hecho y dice que la cuenta está asociada a otra persona que soy yo el caso es que he podido recargar con 5 euros cogerme el dinero si pero jugar no puedo ayúdenme con esto porfavor haber si puedo jugar o recuperar mi dinero
¡Hola José Manuel! Es posible que te hayas vuelto a registrar por error, y por eso te conste que existe más de una cuenta con el mismo teléfono. Para poder revisarlo y unificar las cuentas, te pedimos que nos contactes a info@tulotero.com o al teléfono 912 82 53 53 🙂
Puedo cambiar el nombre de usuario y mi correo electrónico
¡Hola Erika! Podrás modificar tus datos personales desde el apartado ‘datos de perfil’. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂