Una de las costumbres típicas de la época navideña es comprar el mismo número junto a tu familia en el Sorteo de Navidad. ¡Y nosotros queremos que podáis hacerlo gratis a través de TuLotero!
Queremos que este año compartas la ilusión de que os toque El Gordo de Navidad junto a tus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos o cuñados. Y puedes hacerlo creando una RESERVA para tu familia en TuLotero. ¡Es totalmente gratis!
La familia Alcántara, la familia García, los Pérez Rivas y otros muchos más ya tienen su lotería reservada en TuLotero. ¿A qué esperas para reservar la de la tuya?
Cómo crear una peña para tu familia en TuLotero.
- Desde el apartado «Juegos» podrás localizar el Sorteo de Navidad para crear tu propia peña dentro del apartado «Empresas», donde encontrarás la opción «+ Nuevo» o «Unirse» en caso de que otro familiar haya creado la peña.
- Elige el nombre de la peña, el código de acceso y la imagen: puedes usar el apellido familiar, o el nombre de vuestro grupo de familia si tenéis para el nombre de la peña. El código de acceso siempre empieza por #TL, y a la peña podrá acceder quien lo canjee. Puedes usar por ejemplo, «NavidadGómez» para el nombre y #TLGOMEZ2021 para el código. ¡Y puedes poner la última foto familiar como logo de la peña!
- Selecciona la fecha límite para poder comprar vuestros décimos, y lo más importante: el número con el que tu familia y tú participaréis y la cantidad de décimos de la reserva. ¿Os gustaría reservar la fecha de aniversario de tus padres o la del nacimiento del último sobrino? Si no la localizas, puedes avisarnos y trataremos de conseguirlos para tu familia.
- ¿Alguno de tus primos no quiere comprar un décimo completo? No te preocupes: divide los décimos en participaciones si prefieres. Pero recuerda que al dividirlos debes dejar una fianza de 20 euros (el precio de un décimo) para que, si no se venden todas las participaciones, se reste de la fianza el importe de las participaciones que no se hayan comprado.
- Por último, revisa el resumen de la reserva y confírmala si todo está correcto. Luego solo tendrás que compartir el código con tu familia para que todos puedan comprar su décimo.
¡Y a disfrutar todos juntos de la ilusión de soñar con El Gordo de la Navidad!
¡Os deseamos mucha suerte!