La temida cuesta de enero ha llegado. Tras los gastos navideños y los regalos de Reyes, muchos se enfrentan a un inicio de año con la economía ajustada. Pero, ¿y si te dijéramos que enero también es el mes de las grandes oportunidades? Con TuLotero, podrías animar esta cuesta con algún bote millonario de los sorteos españoles. ¡Hagamos un repaso a los mayores botes de la historia!
Recordemos algunos de los mayores botes que han hecho historia
Euromillones
Aunque Euromillones es un sorteo europeo, ha dejado una marca impresionante en nuestro país. En octubre de 2017, un boleto vendido en España ganó el bote más alto registrado hasta la fecha en el país: 190 millones de euros.
La Bonoloto
La Bonoloto también ha entregado algunos premios impresionantes. Aunque su bote suele ser más modesto que el de otros sorteos, el mayor premio registrado fue en 2018, cuando un acertante ganó 7,2 millones de euros.
La Quiniela
El bote más alto se entregó en 2014, cuando un boleto acertó los quince partidos y ganó la asombrosa cifra de 9,1 millones de euros. ¿Quién diría que acertar en el fútbol podría darle un giro la vida?
La Primitiva
No podemos olvidarnos de La Primitiva, otro sorteo estrella en España. En 2015, repartió un premio récord de 101 millones de euros, uno de los botes más altos de la historia del país. La Primitiva sigue siendo una opción muy popular entre los jugadores, y su bote sigue creciendo semana a semana.
El Gordo de la Primitiva
Uno de los sorteos más queridos en España, el Gordo de la Primitiva ha entregado premios astronómicos. El bote más grande se repartió en 2011, cuando un único boleto premiado ganó 33 millones de euros. ¡Imagina lo que podrías hacer con esa cantidad!
Así que, si te estás enfrentando a la cuesta de enero, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de darle la vuelta a tu situación con TuLotero? Con solo un par de clics, podrías convertir este enero en un gran inicio de año de tu vida.
¡Mucha suerte!