Jules Parent es un jubilado canadiense de 69 años muy afortunado, ya que la semana pasada le tocó la lotería por segunda vez en menos de diez años.
El afortunado, originario de Quebec, ganó casi un millón de dólares tras jugar a la lotería online. Sin embargo, nueve años atrás el ahora jubilado Jules, también ganó otro premio en la lotería que por entonces ascendió a 983.521 dólares. «¿Habré nacido bajo una buena estrella?», se preguntó en público en aquel momento.
Cuando se presentó en las oficinas de la lotería Loto – Quebec para recoger su cheque por un valor de 1.222.069 dólares canadienses después de ganar el premio mayor con un boleto en línea que le costó 3,20 dólares aseguró que la lotería es una de sus aficiones favoritas como jubilado, además de caminar, cazar y pescar, y quiere seguir jugando.
También tiene la intención de construir una nueva casa que «no será un castillo, pero será de estilo moderno», aseguró.
No es el único jubilado al que le toca la lotería…
En las navidades pasadas tenemos el mejor ejemplo, la ilusión partía de los jubilados. Tras el anuncio de Lotería de Navidad protagonizado por la entrañable anciana, uno de los conocidos premiados del Sorteo fue Jesús, un jubilado madrileño.
Fue mediáticamente conocido por su historia: pasaba todos los veranos en la pequeña localidad conquense de Palomares del Campo, de no más de 700 habitantes. Él fue quien repartió 30 décimos de El Gordo de Navidad entre los vecinos del pueblo y otros cuatro décimos entre sus dos hijos.
Después de esta hazaña, Jesús llegó a afirmar que «ya me puedo morir tranquilo».
Esperamos que vosotros no tengáis que esperar a que os jubiléis para que os toque la lotería.
Con TuLotero podéis hacer vuestras apuestas ahora mismo desde donde estéis.
Sólo nos queda desearos mucha suerte.