Saber si tu boleto fue el ganador es clave, pero a veces parece una lata el tener que revisarlos. Si es tu caso, ¡no te preocupes! En TuLotero te cubrimos las espaldas, y tienes varias opciones para comprobar los resultados de los sorteos, asegurándote de no perderte ningún premio. ¡Descubre cómo hacerlo en pocos pasos!
¿Cómo comprobar resultados en TuLotero?
1. Consulta rápidamente en el apartado ‘Resultados’
En el menú principal de la app encontrarás el apartado ‘Resultados’, donde puedes ver los números ganadores de todos los sorteos disponibles. Solo tienes que seleccionar el sorteo que te interesa, y podrás comprobar al instante si tus números coinciden con los premiados.
2. Escanea tu boleto o introdúcelo manualmente
Si tienes un boleto o décimo físico, TuLotero también te permite verificarlo. Con la opción de escaneo del apartado de resultados, solo necesitas apuntar la cámara de tu móvil al código del boleto y la app te dirá si ha sido premiado. Además, si lo prefieres, también tienes la opción de introducir el número manualmente.

3. Resultados automáticos para boletos comprados en la app
Si adquiriste tu boleto o décimo en TuLotero, el proceso es aún más simple. En el apartado de ‘Mis boletos’ podrás revisar todos tus boletos digitales, y al clicar sobre ellos podrás comprobar si fueron premiados o no, si acertaste algún número, además de poder compararlos con los resultados del propio sorteo.
4. Recibe notificaciones con los resultados
¿Prefieres que la información te llegue directamente? Activa las notificaciones en el menú de la app y recibirás un correo electrónico con los resultados de los sorteos que quieras, hayas participado o no. De esta forma, estarás siempre al día sin necesidad de entrar a la aplicación.
¡No pierdas la oportunidad de ganar!
TuLotero hace que comprobar los resultados sea tan emocionante como jugar. Con estas opciones al alcance de tu mano, estar informado sobre tus sorteos favoritos es más cómodo que nunca.
¡Disfruta de tus sorteos favoritos como nunca antes!
4 comentarios
Buenos días: hay que validar el décimo.en algún punto de venta físico? Graciad
¡Hola Inmaculada! La administración es quien se encarga de validar los boletos y décimos, no es necesario que realices ningún proceso más después de la compra. No obstante, si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂
Buenas tardes me pone en un boleto de bonoloto de febrero que el boleto es meramente informativo y no está validado en ninguna administración pero me aparece premiado que quiere decir esto ya que está premiado de 5 aciertos. Gracias
¡Hola Francisca! El boleto que nos indicas es de almanaque, es decir, un boleto para comprobar resultados. Si tienes décimos o boletos externos a la app puedes guardarlos en el «almanaque». De este modo te avisaremos si tienes premio y tendrás tus décimos organizados en el apartado «Mis boletos». Este sistema no genera compras, es un plus para que puedas tener todos tus décimos organizados. Si lo que quieres es adquirir los boletos para poder participar en los sorteos, tendrás que pulsar sobre el apartado «Juegos». Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂