Hay historias que parecen escritas por un guionista de cine, y la de nuestro último ganador del bote en La Quiniela es, sin duda, una de ellas. Tras enfrentarse por mucho tiempo a un crítico estado de salud , la vida le ha compensado felizmente con un premio de 680.462 €.
La vida de nuestro agraciado ha estado marcada por capítulos muy complicados. A sus 56 años, este ganador ha superado un historial médico que dejaría a cualquiera sin aliento: dos semanas en coma en diciembre pasado, un infarto y un ictus son algunos de los altibajos que ha tenido que enfrentar nuestro afortunado desde hace varios años. No obstante, tras la tempestad, no solo llegó la calma, sino una alegría inmensa para toda su familia.
Si bien tanto a él como a sus hijos no les tomó por sorpresa el premio, ya que estuvieron haciendo seguimiento a todos los encuentros de la jornada, hasta el pitido final del último partido, no podían darse por ganadores. «En el fútbol nada está escrito y en pocos minutos pueden pasar muchas cosas. Para suerte de mi padre, todo salió genial según sus apuestas», comenta uno de sus hijos.

Después de ganar en la Quiniela, ya tiene claro en qué van a invertir su premio
Comprar una vivienda, cambiar el coche de hace 10 años o reparar la casa son algunas de las inversiones que posiblemente hará la familia con el premio, pero lo que más contentos les tiene es que después de un periodo tan duro, pueden volver a sonreír. «Ha sido alucinante. Es de esas cosas que crees que nunca te van a pasar, pero pasan de verdad, y lo mejor, es que ha sido un subidón. Una inyección de energía después de vivir unos días muy difíciles con mi padre. Ya lo celebraremos por todo lo alto en su momento, porque mi padre aún no se lo cree», puntualiza su hijo.
Conocieron en 2022 la aplicación por un grupo de Facebook de fanáticos de la Quiniela en la que recomendaban usar la APP. Y seguirán jugando en TuLotero, ya consideran que si han ganado una vez, ¿por qué no ganar una segunda?
Nos encanta compartir estas historias de éxito e ilusión, en especial en casos como este, donde después de la tempestad, llega la calma o mejor dicho, ¡el bote de la Quiniela!
El próximo bote ya acumula 3.200.000 €. ¿Te imaginas ser tú quien cuente su historia la próxima semana en TuLotero?