El sorteo de Bonoloto 30 de noviembre dejó un premio de 2.512.041,17 €, y una pareja usuaria de TuLotero fue la protagonista de un momento que describen como “una auténtica locura”. Su historia es de esas que empiezan con calma… y acaban con gritos, abrazos y un futuro totalmente nuevo por delante.
Entrevista a los ganadores de Bonoloto 30 de noviembre
A diferencia de quienes confían en la opción aleatoria, ellos tenían clara su estrategia: “Son números elegidos y con significado para nosotros, fechas importantes”, nos cuentan. Y parece que esas fechas, convertidas en combinación, tenían mucho más reservado para ellos de lo que imaginaban.
Él fue el primero en enterarse, aunque los dos estaban juntos cuando apareció la notificación de TuLotero. “Fue literalmente una locura”, recuerda entre risas. Al ver el mensaje de “¡Tienes un premio!”, los dos se miraron, abrieron la app y… ahí estaba. “Lo vimos a la vez. A partir de ahí fue una montaña rusa hasta que salió el escrutinio”.

Con el premio, lo tienen clarísimo: el primer paso será comprar una vivienda y destinar parte del dinero a invertir con cabeza. Y, por supuesto, hay un plan que ambos mencionan con una sonrisa inmediata:
“Haremos uno o más viajes juntos, eso segurísimo”. Cuando les preguntamos qué es lo que más ilusión les hace, no lo piensan ni un segundo: “Viajar, sobre todo viajar”.
Él empezó jugando a La Quiniela, su sorteo de siempre, y hace aproximadamente un año sumaron Bonoloto y Euromillones. “Fue a raíz de echar La Quiniela con un compañero de trabajo”, nos cuentan. Desde entonces, participan siempre a través de TuLotero por comodidad.
Todavía están asimilando lo que significa haber ganado más de dos millones y medio de euros, pero lo viven con ilusión, calma y planes compartidos. Una combinación tan importante como la que ha hecho posible este premio.
¿Y si la próxima historia fuese la tuya?
¡Mucha suerte!