El envío a domicilio o la recogida de los décimos de Lotería de Navidad en la administración, una vez comprados a través de TuLotero, es opcional.
Los décimos digitalizados en el móvil tienen la misma validez que los de papel; sin embargo, sabemos que a algunos de nuestros usuarios les gusta tener el décimo de Lotería de Navidad en papel y por ello, ofrecemos la posibilidad de entrega.
Si lo mantenéis digitalizado, tras el sorteo del 22 de diciembre os llegará una notificación al móvil para informaros si ha tenido premio o no. El premio se cargará automáticamente en vuestro saldo de la aplicación para decidir si seguir jugando con ese dinero o retirarlo a vuestra cuenta bancaria desde el apartado Saldo – Retirar.
En caso de querer tener el décimo en papel, encontraréis dentro del boleto de compra la opción de Entregar.
Envío a domicilio o recogida en la administración de lotería
Tras pulsar sobre la opción Entregar, tendréis que decidir cómo queréis recibirlo:
- Envío a domicilio
Tendréis que seleccionar el décimo o décimos que queráis que os envíen e introducir los datos de envío.
El envío de los décimos dentro de la Península suelen tardar en llegar 2-3 días, mientras que los envíos que proceden o cuyo destino son las Islas Baleares o Canarias, pueden demorarse hasta 5 días hábiles.
Esta opción tiene un coste adicional de 7 euros por cada envío que salga de la misma administración. Es decir, que si compráis 3 décimos en una misma administración se realizará un envío único por 7 euros. Pero si cada décimo pertenece a una administración diferente, se realizarán 3 envíos y el coste total adicional será de 21 euros.
- Recogida en la administración de lotería
Es posible recoger personalmente el décimo o décimos de Lotería de Navidad que hayas comprado a través de TuLotero, en la propia administración que te lo haya vendido.
Al seleccionar la opción de recogida, aparecerá automáticamente en el boleto el nombre comercial y dirección de la administración, así como el código de recogida que tendréis que facilitar al lotero para que os entregue vuestra compra.
Esperamos que estas funcionalidades os resulten útiles y que tengáis mucha suerte en el próximo Sorteo de Navidad 2019.
2 comentarios
Hola. Si se solicita el envio a domicilio, incluye algun seguro por pérdida? Gracias
¡Hola Maite! Los envíos que se realizan desde TuLotero se encuentran asegurados en caso de que se pierda durante el envío. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂