¡Qué manera de terminar el mes! Este fin de semana, un usuario de TuLotero se convirtió en el ganador del bote de la Quiniela, llevándose a casa la impresionante suma de 1.117.251,31 euros. El premiado de la Quiniela 25 de agosto nos compartió su historia y las emociones que vivió al descubrir que era el nuevo millonario de la Quiniela.
Entrevista premiado de la Quiniela 25 de agosto
El ganador nos comentó que realmente es más aficionado a Primitiva, y suele jugar más; no obstante, juega a la Quiniela una única vez al año y con una apuesta fuerte. En este caso, fue una múltiple reducida que realizó por intuición, pues no suele seguir estadísticas ni similares. “Miré para jugar en la primera jornada, pero no había mucho bote”, así que decidió esperar a esta segunda, que fue la que le dio la suerte.
Una de las curiosidades que surgieron durante la entrevista fue que nuestro usuario fue siguiendo todos los partidos de la jornada, además de que la aplicación le iba anunciando los aciertos. “Llegó el sábado y digo ‘uf, todavía quedan seis’”, nos dijo riendo.
Cuando por fin llegó el último partido y se dio cuenta de que había ganado, quedó expectante de saber si compartiría o no el premio con más ganadores, y nos dice que esa primera noche no pudo dormir, pero que ya lo va asumiendo poco a poco.
En cuanto a sus planes para el premio, el ganador confesó que harán “lo típico”: tapar algunos agujeritos y algún capricho, pero sin volvernos locos. Ahora, nos comenta, podrá pagar la hipoteca y disfrutar de la tranquilidad, además de hacer algún viaje. Para él, lo ideal sería “uno al otro lado del mundo, y otro un poquito más cerca”, con Nueva Zelanda, el Señor de los Anillos y África en mente.
Finalmente, sobre cómo conoció la aplicación de TuLotero, la descargó en 2020, pero no recuerda claramente. Nos dice que probablemente nos encontró al buscar cómo podía hacer sus jugadas sin tener que desplazarse, y ¡pum! Ahí aparecimos nosotros.
Nunca imaginó que una simple descarga de una aplicación terminaría llevándole a ganar más de un millón de euros. Y es que, a veces, la suerte puede estar más cerca de lo que pensamos, y que un pequeño gesto, puede tener un impacto increíble en nuestras vidas.
¿Imaginas ser el siguiente entrevistado de TuLotero?