En TuLotero nos encantan las historias que empiezan con un simple “voy a probar…” y terminan con un “¡madre mía, que me ha tocado!”. 😅 Hoy compartimos la experiencia de un usuario que, tras 15 años sin jugar a la Quiniela, decidió echar una apuesta casi por curiosidad y acabó logrando el deseado Pleno al 15.
Por recomendación, se anima a probar TuLotero y se descarga la app el 2 de febrero. Hace una apuesta sencilla… y el 10 de febrero vive una auténtica sorpresa:
“Ha sido increíble. La primera y solo una apuesta sencilla.”
Amante del fútbol, elige sus resultados con ilusión y siguiendo su intuición. Pero como él mismo reconoce, en la Quiniela siempre hay un punto de suerte:
“Al final esto es como todo, es un juego de azar y hay mucha suerte.”
La emoción se dispara con el famoso Pleno al 15:
“Cuando acierto el Madrid-Valencia 0-2 me pongo nervioso… el más difícil lo he acertado.”
A partir de ahí, todo se vuelve todavía más intenso: llega a tener 11 aciertos y solo quedan tres partidos… aunque dos se aplazan. Él sabía que tener los 14 aciertos más el Pleno al 15 estaba a un paso, pero admite con humildad:
“Los dos últimos aplazados eran una lotería.”
Y aquí viene lo mejor: ¡ni siquiera se entera al momento! No tiene las notificaciones activadas, así que es su mejor amigo quien le despierta con la noticia:
“Me llama por la mañana y me dice: ‘¡Que te ha tocado!’… Fue un sueño.”

Al principio le cuesta creerlo (y a su mujer también), así que entra rápidamente en la app para corroborarlo… y ahí aparece el mensaje de enhorabuena confirmando el premio.
Lejos de grandes celebraciones, él y su mujer deciden tomárselo con calma y aprovecharlo para acercarse a su sueño de comprar una vivienda y poder dar el paso de dejar atrás el alquiler:
“Es muy difícil ganarlo y muy fácil gastarlo… queremos invertirlo en un piso.”
💚Historias como esta nos recuerdan que jugar en TuLotero es ilusión… y a veces, acaba en una sorpresa maravillosa.