Hay días que empiezan con una mudanza y terminan gritando por teléfono que te ha tocado un premio. Es lo que les pasó a dos compañeros de trabajo que acaban de ganar 726.160,71 euros con el sorteo de la Primitiva 14 de julio. Hoy nos comparten su historia:
Entrevista a los premiados del sorteo de Primitiva 14 de julio
Uno de nuestros premiados estaba en plena mudanza cuando recibió una notificación de TuLotero: había sido premiado. ¿Su reacción? Gritar, llamar a su compañero y volver a gritar. “Me puse tan histérico que debieron enterarse todos los vecinos”, nos cuenta entre risas. Y no es para menos.
Ambos trabajan en una residencia de ancianos y, desde hace tiempo, comparten un boleto al 50% cada semana. Una vez lo compra uno y a la siguiente le toca al otro.

De números con historia… a un golpe de suerte
Lo más curioso es que normalmente piden a los residentes que les digan los números. Pero justo esa semana decidieron hacerlo de forma aleatoria desde la app. Una combinación al azar que terminó dándoles el mayor acierto de sus vidas.
“Siempre jugamos a La Primitiva, aunque si hay bote grande en Euromillones también lo compartimos. Lo hacemos así desde la pandemia, cuando uno de nosotros descubrió la app y le pasó el código de promoción al otro para poder jugar juntos”.
Cuando confirmaron el premio, lo primero fue decírselo a sus parejas y luego al resto de la familia. Y ahora, con los 726.000 euros, tienen claro el plan: “una buena parte irá para la hipoteca, y el resto para las vacaciones. Este año van a ser mucho más especiales”.
Dos compañeros de trabajo, una notificación y un boleto compartido que terminó en alegría multiplicada por dos. En TuLotero, nos encanta ver cómo nacen historias así… ¿Y si la próxima lleva tu nombre?