Los jueves en TuLotero parecen dar un toque especial de suerte a nuestros usuarios: ¡Primer premio del sorteo de Lotería Nacional y 1.407.991,14 euros en la Primitiva 10 de abril! Hoy hablamos con los ganadores de este segundo premio, un grupo de 21 personas que apenas dan crédito de lo que les acaba de pasar.
Llevan menos de un año con el grupo, y van cambiando el modo de juego. Nos dice el administrador que justo era su primera jugada como administrador. Les dijo: «tranquilos, que ya la echaré, que cuando la eche yo nos va a tocar«.
¡Dicho y hecho!
Entrevista al grupo ganador de la Primitiva 10 de abril
Como son bastantes miembros en el grupo, nos dicen que la historia de cómo se enteraron fue de locos. Por lo visto anoche, el administrador envió una foto del boleto al grupo de WhatsApp que tienen juntos diciendo «¿alguien que entienda de loterías puede explicar esto?«. Pero este es un grupo que no utilizan mucho, así que al principio ni siquiera prestaron atención ni contestaron.
Pero nos dice otro miembro que más tarde vio unas sesenta notificaciones y ya lo leyó. Llamó inmediatamente a otro compañero, sin todavía poder creérselo: «no te hagas el cuerpo, que esto no puede ser verdad, que nos haya tocado un millón de euros. Estuvimos mirando por todos lados, ¿nos ha tocado o no nos ha tocado?«. Cuando ya confirmaron que sí, que habían ganado, hicieron videollamada todos juntos y, en sus palabras, fue el acabose.

Esa noche no pudieron dormir y, como trabajan juntos, esta mañana en cuanto entraron empezaron a darse abrazos y saltar. Cuando vieron una llamada perdida en el teléfono del administrador, inmediatamente todos le gritaron: «¡pero llama, por favor!«, pues se imaginaban que era la llamada de TuLotero. De hecho, pidieron permiso para salir antes del trabajo hoy a su jefa, ¡de los propios nervios que tenían!
Todavía no saben qué hará cada uno con su parte del premio, pero nos dicen que ya han reservado para tomarse todos juntos una cervecita esta noche. «Y luego que cada uno haga lo que quiera con su premio«, nos dicen riendo.
Como mensaje final, nos dicen bromeando: «estamos muy contentos, no hemos dormido nada, y nos vamos a quedar muy delgados de los nervios que tenemos en el estómago«. Y es que no es para menos, ¿cómo recibirías tú una noticia así?
Esta noche puede ser la noche que lo descubras, con ese bote de 29 millones que tiene Euromillones esperando a un ganador.
¡Mucha suerte!