En un romántico giro del destino, este sábado, en el Sorteo Extraordinario de San Valentín, una afortunada usuaria de TuLotero se llevó a casa un primer premio de 130.000 euros. Acompáñanos mientras celebramos el amor, la suerte y el cambio de vida que ha traído este Sorteo Extraordinario de San Valentín.
Entrevista a la ganadora del sorteo de San Valentín
El número ganador fue el 72246, combinación que nuestra ganadora escogió no solo en modo aleatorio, sino con jugada rápida, ¡totalmente al azar! Esto se debe a que no suele participar en los sorteos de Lotería Nacional, sino que prefiere Euromillones, Primitiva o Eurodreams, pero se animó con este porque era un décimo para compartir.
Y es que este décimo del sorteo más romántico era para compartir con su marido, que fue además la primera persona en saber del premio. “Fui buena persona, no me fui a Cuba cuando supe del premio”, nos dijo bromeando la premiada.
Nos comenta que no fue hasta que la llamaron por segunda vez que no se creyó que había ganado; incluso nuestra compañera de premios le insistió en que abriera la aplicación para que lo viera.
En el momento de la primera llamada se encontraba haciendo la compra con su hija y una amiga, y se puso a llorar, a lo que alarmada la niña le preguntaba “¿pero qué te pasa?”, una y otra vez.
¡Imagina recibir una noticia como esta! Es por ello que aún se encuentra pensando en qué hará con el premio, pues no quiere tomar ninguna decisión apresurada, “porque, sino, lo gastas a lo tonto”.
Nada nos encanta tanto como repartir buenas noticias como esta, especialmente a usuarias que llevan ya un tiempo con la aplicación como nuestra ganadora. Se registró en 2021 “por vaga”, según nos dice, pues le daba pereza ir siempre a la administración y buscando por internet nos encontró.
¡Un flechazo!
La historia de esta ganadora es un recordatorio de que, a veces, los sueños se hacen realidad cuando menos lo esperamos. TuLotero celebra con ella esta increíble victoria y espera seguir siendo parte de las historias de éxito de muchos más jugadores en el futuro.
¡Mucha suerte!