A día de hoy, muchos ya tenemos nuestros décimos para el sorteo de Navidad preparados, y uno de ellos es nuestra ganadora del Gordo 2023, que se llevó no uno, ¡sino dos primeros premios en el sorteo de Navidad en TuLotero! Un año después, nos cuenta cómo ha cambiado su vida tras la pasada Navidad.
Entrevista a la ganadora del Gordo 2023
Nos cuenta que ella tiene una fijación por números de fechas extraños, y este 88008 tiene una historia muy particular. Nos cuenta que uno lo compró en modo aleatorio en la aplicación, y otro en manual gracias a su hermana. Su sobrino vio ese número en una administración y llamó a su madre para que lo comprase. «Cómpralo, que me da en el corazón que te va a tocar«. Así que su hermana lo compró, y le dijo a ella que lo comprara.
Lo sorprendente es que ganó dos Gordos un mes después de llevarse un primer premio del sorteo del Jueves, por lo que ella dudaba que fuera a ganar. «Esto no puede ser que me esté pasando, y el remate fue ya lo otro (ganar el Gordo)», nos dijo que pensó.
Nos comenta que es una aficionada al sorteo de Navidad, y le encanta verlo en directo. Ese día estuvo repasando los décimos en la aplicación y al ver ese décimo pensó «uy, qué número más feo». Al tardar tanto en salir el Gordo se puso a hacer tareas y cuando salió fue su marido quien lo vio primero. Dice que nunca olvidará la imagen de su marido, diciéndole que le había tocado a su hermana. «¡Que lo llevo yo! ¡Y llevo dos!», le dijo, y la emoción fue instantánea.
Fueron a celebrarlo con toda la familia, y nos dice que hoy en día todo el mundo le pregunta por sus combinaciones, porque ciertamente han sido muy afortunadas. Nos comenta que un año después, se mudaron a una zona mejor, compraron un coche a su hijo, y se encuentran planteándose negocios y formaciones, esperando a que surja una buena oportunidad.
¡Y por supuesto tiene puesto el ojo en el sorteo de este año! Lleva varios décimos como el del año anterior, y además varios décimos dobles para que, si gana, gane doblemente como le pasó el año anterior. «Dios mío, si me toca, que me toque el Gordo. Si te pido otra cosa, te estoy mintiendo», nos dijo riendo que pensó el día del sorteo.
¿Repetirá la suerte este año? Esperemos que caiga donde caiga, el sorteo de Navidad os traiga a todos muchísima suerte estas Navidades.