Hay equivocaciones que se convierten en los mayores aciertos. Así le ocurrió a la ganadora del sorteo de Bonoloto 25 de agosto, que se llevó nada menos que 1.959.460,84 € gracias a un boleto que ni siquiera había planeado jugar ese día.
Entrevista a la ganadora de Bonoloto 25 de agosto
“Quería jugar para el domingo, pero por error lo hice para el lunes”, nos cuenta todavía entre risas. Ese pequeño despiste, sumado a que decidió probar con una apuesta múltiple aleatoria, le daría una alegría que aún sigue asimilando. “Lo curioso es que no suelo jugar a la Bonoloto… y menos aún apuestas múltiples. Esta vez lo hice casi sin pensarlo y, además, me equivoqué de día. Todo ha sido pura suerte”.
Confiesa que es impaciente, así que en cuanto llegó la hora del sorteo, entró en la app para comprobar los resultados. “Vi que tenía muchos números en rojo y pensé: esto no puede ser. Esperé un poco, volví a mirar… y cuando vi que era verdad, tuve que salir a la terraza a que me diera el aire”.
Cuando recuperó el aliento, fue directa a contárselo a su pareja: “Le dije: menos mal que estás sentado porque te vas a caer para atrás. Me ha tocado un millón y medio de euros. Pensó que era una broma”.
Esa noche, dormir fue misión imposible… ¡Pero la comida familiar del día siguiente para celebrarlo compensó el insomnio!

¿Qué hará con el premio?
Lo tiene claro: lo primero será comprar una casa y después un coche. “Todo con calma, pero ya lo tenemos decidido”, asegura.
Esta usuaria conoció TuLotero en 2022 cuando buscaba un décimo para la Lotería de Navidad por Internet. Desde entonces la utiliza para jugar a sorteos como Euromillones y Primitiva, aunque admite que la Bonoloto no era su sorteo habitual.
En TuLotero nos encantan las historias que empiezan por un simple error y acaban llenas de nuevos planes. ¿Y si la próxima lleva tu nombre?