¿Quién dijo que la suerte no sonríe dos veces? Porque nuestro ganador de la Quiniela puede decir lo contrario: ¡Ha ganado dos premios superiores en un mes en TuLotero! Y no solo eso; este último en la jornada 16 de Quiniela ha sido su quinto premio superior desde que se registró hace tres años. ¿Cómo lo hace? ¡Descúbrelo!
Entrevista al ganador de la Jornada 16 de Quiniela
Con una quiniela múltiple, se ha llevado un premio de 47.517,24 euros por sus catorce aciertos, además de los 18.702,62 euros por trece aciertos en la jornada 13. Suele hacer diversas quinielas, algunas manuales y algunas aleatorias, y según nos comenta, suele analizar las probabilidades, cómo están los equipos, la forma física de los jugadores, así como percepciones propias.
Además, también busca qué símbolos han sido menos escogidos por los participantes para, en caso de premio, repartirse entre menos jugadores. Nos dice que además de Quiniela, también le gusta mucho Euromillones. «Pero ese es más difícil de ganar», nos dice riendo.
Al igual que con los anteriores premios, se enteró gracias a la notificación de la aplicación, aunque ya se encontraba al tanto de cómo iba su quiniela, y sabía que tenía catorce aciertos. «El Valencia-Las Palmas estaba complicado«, nos dice entre risas sobre ese pleno al 15 que se le escapó.
Con el premio se plantea hacer algún viajecito, pero sobre todo ayudar a pagar la casa que se compró recientemente. Ya ha compartido la noticia con sus amigos más cercanos y «ahora a disfrutar», fueron sus palabras.
De hecho, puede que alguno de esos amigos sea quien le recomendó TuLotero en 2021. Nos cuenta que solía hacer quinielas en la administración, y solo una vez la había hecho online; hasta que su amigo le dijo que él la hacía en TuLotero, que era segura y que le iba muy bien.
¡Seguro que hoy le agradece a su amigo la recomendación! Y es que después de cinco premios, puede decir con certeza que la suerte le ha sonreído en TuLotero, y esperamos que siga así tanto para él como para el resto de vosotros.
Mucha suerte a todos.