Hay despertares que cuestan… y otros que llegan con sorpresa. Y si no, que se lo digan al ganador del Millón con el sorteo de Euromillones 29 de julio, que se enteró de que había ganado el Millón mientras le cantaba una nana a su bebé. Literalmente.
Entrevista al premiado del sorteo de Euromillones 29 de julio
Todo empezó de madrugada. “Me levanté porque mi hijo se había despertado. Fui a cantarle la nana y, mientras lo dormía, miré el móvil. Estaba pendiente de un boleto de Bonoloto, pero al abrir la app de TuLotero, me saltó una notificación de que había tocado Euromillones”.
Al principio, pensó que era un mensaje genérico. “Vi lo del millón y pensé: ‘Qué suerte el que haya sido…’. Tardé unos segundos en darme cuenta de que el afortunado era yo. Ahí ya me temblaban las piernas”.
“Papá, ¿va a venir la tele?”
“Me costó volver a dormirme, claro. Estaba en una nube. Y mi hijo decía que seguro iba a venir la tele a grabarnos. ¡Yo no sabía si reírme o abrazarlo más fuerte!”.
Lo curioso es que ni siquiera recordaba haber comprado ese boleto. “Creo que lo eché a las tres de la mañana, tras otro premio en el que me devolvieron el reintegro. Fue tan automático que ni me acordaba”.
El boleto ganador fue una jugada individual, aunque suele participar en peñas de Euromillones desde que conoció TuLotero por un anuncio con un euro gratis para nuevos usuarios. “Me gusta esa ilusión de pensar ‘a ver si toca’… y esta vez tocó”.
Después de la emoción, quiso compartirlo con su mujer, que estaba de vacaciones en otro huso horario. “La llamé y me dijo: ‘No me tomes el pelo, ¿eh?’. No me creyó hasta que lo vio en la app. Entonces sí, se volvió loca”.

Aunque el premio es grande, tiene claro que quiere seguir con su vida normal. “Estoy trabajando desde las seis de la mañana, como siempre. Pero sí que haremos alguna inversión con calma. Quizá reformar la casa o incluso comprar un piso en la playa… pero sin prisas”.
La celebración oficial todavía no ha llegado, pero tiene fecha. “Cuando vuelva mi mujer de las vacaciones, lo celebraremos bien, con ella y con mis padres. ¡Eso sí va a ser una fiesta!”.
Un boleto echado sin pensarlo y una madrugada que cambió su vida.
En TuLotero nos encanta ver cómo la suerte aparece cuando menos te lo esperas. Y tú, ¿qué harías si te tocara el próximo millón?