¿Listo para la noche que podría cambiarlo todo? Llega el Big Friday de Euromillones, ¡la noche de los 130.000.000 €! Como sabrás, este sorteo se celebra varias veces al año, y el bote comienza en los 130 millones de euros, pero por cada sorteo sin ganador de primera categoría, irá aumentando.
Así que vamos a fantasear un poco con los planes que podríamos hacer realidad este fin de semana. Hemos preguntado a algunos compañeros de TuLotero qué harían si consiguieran el bote (¡porque aquí también tenemos ilusión por ganar en el Big Friday!).
Llega el Big Friday. ¿Y si mañana soy el nuevo millonario?
- ALEJANDRO – Ciberseguridad
Pediría un año sabático para recorrer España, buscando el sitio perfecto para construir una casa. Regalaría a mi hermana un viaje a Japón y a mis padres otro a un resort en la playa. Buscaría proyectos de ciberseguridad interesantes en los que invertir y viajaría cuando quisiera visitando los restaurantes más chulos del planeta.
- AMANDA – Atención al cliente
Compraría una casa con seguridad para que mis gatitos no se escapen, con piscina, garaje, (nunca más dar vueltas con el coche para aparcar) gimnasio… Lo siguiente, viajar e intentar escribir un libro entre viaje y viaje. Y ayudaría a protectoras de gatitos para que ayuden a más gatitos.
- NAIMA – Premios
La familia es lo más importante para mí, así que compartiría una gran parte con mis padres y hermanos. Con mi parte me gustaría hacer tres cosas: comprarme una casa sin grandes lujos, pero con un jardín muy grande y piscina; tomarme un año sabático para viajar por todos los continentes, y donar una gran parte a asociaciones de ayuda humanitaria, como UNRWA.
- MARÍA – Marketing
Daría parte a mis padres para que se puedan jubilar y a mi hermana. Me compraría una cámper muy cómoda y me iría con mi pareja y mis perros a recorrer España. En nuestro viaje, buscaríamos nuestra casa ideal para los inviernos en el sur; otra para los veranos en el norte, y otra en Madrid para ir a ver a la familia.
Y tú, ¿qué harías? Esperamos que pronto puedas hacer tus planes realidad con el Big Friday.
¡Mucha suerte!