La hija de Jackie y Rande falleció hace unos años como consecuencia de un lupus y como abuelos y única familia, tuvieron que hacerse cargo de los tres hijos de esta.
La semana pasada fuentes oficiales de la Lotería de Nueva Jersey dieron a conocer su historia, tras asegurar que esta pareja residente en Long Branch fueron los ganadores de un millón de dólares el pasado mes de marzo.
Un golpe de suerte necesario para los dos abuelos y sus tres nietos
Según el portal 971 The River, la pareja de abuelos ganó el segundo premio de Mega Millions del sorteo del 31 de marzo.
El boleto lo habían comprado en la tienda Long Branch Convenience y los números ganadores fueron el 17, 24, 27, 32 y 58. El único número que les faltó fue el Mega Ball, que correspondió al 10.
El MegaPlier fue el número 3. Randie y Jackie no llegaron a jugar pero si se hubieran gastado un dólar más en su apuesta para jugar a este sorteo adicional, su premio hubiera sido de 3 millones de dólares.
Una amiga de los dos, identificada como Debbie dijo: “Son las personas que más se lo merecen en todo el estado de Nueva Jersey”. “Ellos han ayudado a muchas personas en tiempos de necesidad y ahora les toca a ellos recibir esta bendición tan afortunada”.