Este 2025, en TuLotero estamos de celebración: ¡cumplimos 10 años repartiendo suerte! Para conmemorar esta década, hemos querido hablar con algunos de nuestros usuarios más fieles, aquellos que nos han acompañado desde los inicios y que han convertido TuLotero en una tradición inseparable de su día a día.
Nuestro primer usuario lleva con nosotros desde julio de 2015, y nos conoció buscando por internet: «Casi nunca tenía tiempo de meter la Quiniela, y busqué en Google. Como trabajo en la carretera, cuando tenía tiempo ya estaban las administraciones cerradas«. Por eso mismo, destaca de TuLotero la comodidad, la facilidad de poder hacer sus jugadas en cualquier momento y lugar.
Nos dice que él siempre juega en aleatorio, «que tocará si tiene que tocar«. Y así fue como consiguió su mayor premio el febrero pasado: más de 57.000 euros compartidos en grupo. Y como las buenas cosas se comparten, nos dice que desde que empezó a utilizar TuLotero, también se animaron a usarla su mujer y su hija.
¡10 años de TuLotero!
Otro de nuestros primeros usuarios se registró en abril de 2015, y lo cierto es que tras tantos años, no recuerda cómo nos encontró, nos dice riendo. Lleva estos diez años con nosotros «por la comodidad, que puedas hacer siempre los mismos números, y reducidas en la Quiniela«. Su técnica suele consistir en hacer Bonolotos de 19 números cuando el bote está alto, reducidas en Quiniela, y la misma combinación siempre en Eurodreams.

Su mayor premio, de hecho, se lo llevó con la Quiniela, cuando en 2019 ganó unos 36.000 euros en un grupo de amigos. Nos dice que algunos de sus amigos se han apuntado también a TuLotero, y que juegan en grupo semanalmente.
Otra usuaria, que se registró en septiembre de 2015, nos cuenta que empezó a jugar en TuLotero gracias a su hermana: «Ella fue la que me insistió en probarlo, porque siempre nos olvidábamos de comprar los décimos y luego nos arrepentíamos«. Desde entonces, jugar en la app se ha convertido en una costumbre.
Su sorteo favorito es La Primitiva y nos confiesa que siempre juega con una combinación especial para ella, con los cumpleaños de sus sobrinos y sus padres. «El premio más grande que he tenido es de 2.000 hace unos años, pero siempre reviso con ilusión los boletos después de los sorteos. Estoy segura de que algún día me tocará un bote grande«.
Diez años después, nos emociona ver cómo TuLotero se ha convertido en parte de la rutina de tantos usuarios, acompañándolos en cada sorteo con la misma ilusión del primer día. ¡Gracias por ser parte de esta historia y por seguir compartiendo la suerte con nosotros!