Hoy lunes 1 de agosto comenzamos el mes con un día muy especial: el Día Mundial de la Alegría. Este día se celebra desde 2010, y tiene como objetivo darle importancia a este sentimiento y promover el aprovechar cada momento para buscar la felicidad.
Nos enorgullece ser portadores de tan noble sentimiento cada vez que tenemos a un agraciado premiado entre nuestros usuarios. Si quieres conocer algunas de las declaraciones más alegres de los premiados de TuLotero, ¡sigue leyendo!
Declaraciones de alegría de ganadores de TuLotero
- Premiado del Sorteo Extraordinario de Invierno
Al preguntarle sobre cómo se sintió cuando supo que había ganado, nos dijo: «No paraba de mirarlo una y otra vez, ¡porque no podía creérmelo!».
- Premiado del Sorteo Extraordinario del Niño
Este usuario nos dio una alegría, ya que no era la primera vez, ¡sino la segunda que resultaba premiado con el mismo número!: «No me lo podía creer. No paraba de mirar la pantalla, pensando que no era posible, que hubiera vuelto a tener premio».
- Premiados del bote de Bonoloto
En esta ocasión, el bote cayó en un grupo de amigos ¡y qué alegría se llevaron!: «Nos hemos juntado para comer, pero la celebración oficial todavía está pendiente. ¡Además todavía necesitamos asimilarlo!».
- Premiado con el pleno al 15 en Quiniela
La incertidumbre es el sentimiento más común junto con la alegría cuando nuestros usuarios conocen el estado de su boleto: «Lo pasé muy mal, sobre todo en el último partido, ya que ahí se decidía todo. ¡No me lo creía, no sabía si era verdad!»
Aunque un premio de este calibre puede cambiarnos la vida, todos sabemos que el dinero no da la felicidad. Muchos buscamos momentos de alegría en pequeñas cosas, como cuando nuestras compañeras del departamento de premios se emocionan de alegría al hablar con los premiados.
Esperamos seguir repartiendo alegría y felicidad durante muchos años ¡ojalá que el próximo ganador esté entre vosotros!