Después de comprar un boleto de lotería se pueden hacer muchas cosas, la vida continúa y solo cambiará si tu boleto resulta ser el premiado. Descubre las diferentes opciones que encontrarás dentro de cada boleto que hayáis comprado a través de TuLotero con la entrada del blog de hoy.
Los boletos y décimos de lotería se encuentran siempre dentro del apartado Mis boletos.
Pulsa en el + que aparece a la derecha de cada uno de ellos y descubre las opciones que el sistema permite llevar a cabo en dicho boleto. Estas mismas también se pueden ver en columna, a la derecha, si se pulsa sobre el boleto y este se abre.
Descubre las diferentes opciones tras comprar un boleto
Tras comprar un boleto de lotería, se podrán ver diferentes opciones:
- Repetir: se debe seleccionar la fecha o fechas de los sorteos para los que se quiere repetir ese boleto y decidir si quiere volver a jugar los mismos números o números aleatorios.
- Abonarse: es posible abonarse al boleto en el momento de la compra o después, en esta opción. Al pulsar sobre el corazón gris, el sistema preguntará si quiere abonarse a los mismos números o aleatorios.
Abonarse quiere decir que cuando finalice el sorteo se generará automáticamente un boleto con las mismas condiciones para el sorteo siguiente. El corazón será de color verde.
- Compartir: es posible compartir el boleto con un grupo o con amigos (para ello se debe permitir a TuLotero el acceso a la agenda del teléfono).
Si se comparte con un contacto de la agenda, en las opciones avanzadas se debe decidir si repartir el premio o no. En caso de compartirlo, hay que seleccionar el tanto por ciento y a cada uno se le cargará la parte que le corresponde en su saldo. Si se desactiva la pestaña de Repartir premio, al contacto le llegará la notificación de la compartición pero el premio se ingresará íntegramente en el saldo del usuario que compró el boleto.
- Editar: cambiar el nombre del boleto (solo lo verá el usuario que edita el boleto).
- Cerrar
Cuando se trata de un boleto cuyo sorteo ya se ha celebrado, entonces aparecerá la opción de Archivar como paso previo a Borrar (desde el filtro de Archivados) y de Escrutinio.
Y si se trata de un boleto almacenado, aparecerá la opción de Borrar.
¡Esperamos que toda esta información os resulte útil y que tengáis mucha suerte!
8 comentarios
¿Como puedo corregir a un participante por error?
Gracias
¡Hola Abel! Para poder ayudarte en tu consulta, te pedimos que nos escribas desde tu email registrado en la aplicación a info@tulotero.com 🙂
Hola, más de mil apuestas antiguas en mi lista de mis apuestas de la web. Qué puedo hacer para eliminarlas.
¡Hola Manuel! Para poder eliminar boletos de sorteos que ya han finalizado, tendrás que ir a la pantalla de «Mis boletos». Tendrás que entrar en cada uno de ellos y seleccionar la opción de «Archivar», y posteriormente ir a la opción de «Archivados» donde te dará la opción de «Eliminar» y podrás eliminar todos de golpe. Si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos en info@tulotero.com 🙂
Hola, como puedo cancelar un boleto de navidad, al elegirlo manualmente y al pagar no se ve que numero has buscado y me equivoqué hay forma o ajo y agua
¡Hola Francisco! Lamentamos informarte de que una vez generada la apuesta, el sistema no permite anular, modificar, ni devolver la misma. Sentimos las molestias, para cualquier duda puedes contactarnos en info@tulotero.com
Como pongo una apuesta si he puesto dos en la primitiva
¡Hola Natividad! Si tienes alguna duda sobre cómo realizar apuestas en la aplicación, puedes consultarnos en el correo info@tulotero.com o el teléfono 912 82 53 53. Quedamos a tu disposición 🙂