Décimo perdido: ¡No pierdas la esperanza! Descubre qué puedes hacer

Comparte:

Prácticamente todos los que reservamos nuestro décimo de Navidad, sufrimos ese minivuelco al corazón cuando pensamos que lo hemos perdido. Pero, ¿y si sucediera realmente? Descubre cómo tienes que actuar en caso de que tengas un décimo perdido o robado, y te mostramos la clave para evitar estas situaciones.

¿Qué hacer si me han robado o he perdido mi décimo?

El robo o perdida de un décimo de lotería es una situación desafortunada, pero no todo está perdido. Si tu décimo ha sido premiado, sigue estos pasos:

1. Denuncia el robo: Lo primero que debes hacer si te han robado tu décimo es acudir a la policía y presentar una denuncia. Es recomendable que este paso se haga antes del sorteo. Aporta todos los detalles posibles sobre el décimo robado, incluyendo el número, la serie y la fracción.

2. Comunícate con la administración de lotería: Informa a la administración de lotería donde compraste el décimo sobre el robo. Aporta una copia de la denuncia y los detalles del décimo robado. En algunos casos, pueden ayudarte a rastrear el décimo si alguien intenta cobrarlo.

3. Contacta con SELAE: La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) también debe ser notificada del robo de tu décimo. Aporta toda la información relevante y la copia de la denuncia policial, y de este modo, se podrá paralizar el pago hasta que se determine la titularidad del décimo.

Décimo perdido: ¡No te preocupes! Descubre qué puedes hacer

No obstante, recuerda antes de dar por perdido tu décimo, asegúrate de revisar meticulosamente todos los lugares donde pudo haberse caído o quedado olvidado. Busca en bolsillos, carteras, cajones, y otros lugares comunes.

No sufras por un décimo perdido o robado: ¡En TuLotero, siempre están contigo!

La mejor manera de evitar la preocupación por un décimo robado o perdido es utilizar TuLotero. Esta plataforma digital ofrece numerosas ventajas que garantizan que tu décimo esté siempre seguro:

1. Seguridad digital: Al comprar tu décimo a través de TuLotero, este queda registrado a tu nombre en formato digital, eliminando el riesgo de pérdida o robo. No más décimos físicos que puedan extraviarse o ser sustraídos.

2. Acceso fácil y cómodo: Con TuLotero, puedes acceder a tus décimos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto significa que siempre sabrás dónde están tus décimos, sin importar dónde te encuentres.

3. Notificaciones y alertas: La plataforma te mantiene informado con notificaciones automáticas sobre tus décimos, incluyendo recordatorios para comprobar los resultados y alertas en caso de premio.

4. Tranquilidad total: En caso de ganar, TuLotero se encarga de todo el proceso de cobro, asegurándose de que recibas tu premio sin complicaciones.

¡Evita los riesgos con TuLotero!

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga TuLotero en tu móvil

Categorías

¿Tienes una administración de Lotería?

¿A qué estás esperando para unirte a TuLotero y empezar a vender Lotería a través de nuestra plataforma?

¡Descarga la app!

Y únete a miles de usuarios que ya disfrutan de las ventajas de poder adquirir lotería desde cualquier lugar.