¿Alguna vez tuviste alguna idea que te hizo pensar: “con esto me hago millonario”? Este fue el caso de cientos de personas que cambiaron su vida, en ocasiones de la noche a la mañana, gracias a una sencilla idea. ¡No te pierdas estas curiosas ideas millonarias!
Ideas millonarias: Cómo estas locuras se convirtieron en negocios millonarios
- Mascotas roca
Un hombre llamado Gary Dahl se hizo millonario en la década de 1970 vendiendo «mascotas roca». Estas eran simplemente piedras lisas en una caja con orificios de ventilación; la idea era que las rocas no requerían cuidado y eran la mascota perfecta.
- Batamanta
Gary Clegg, estudiante universitario en 1998, enfrentó el frío de su cuarto con ingenio al modificar un saco de dormir, agregándole un agujero para el mando a distancia. Esta idea evolucionó hasta convertirse en la primera batamanta, con mangas cosidas a mantas. Actualmente, la batamanta se vende en más de 40 países, y los ingresos han superado los 4 millones de dólares.
- Tienda de piedras usadas
Siguiendo en la línea de las piedras, un hombre en Inglaterra creó una tienda en línea llamada «Piedras Usadas» donde vendía piedras que afirmaba haber encontrado en diversos lugares. La idea se volvió viral, y muchas personas compraron estas piedras como recuerdos de lugares «misteriosos».
- SantaMail
Desde la década de 2000, la página web SantaMail generó millones con una sencilla idea: enviar cartas «oficiales» de Santa Claus a los niños de todo el mundo. Los padres pagaban por el servicio, y las cartas estaban personalizadas con detalles proporcionados por ellos; la simplicidad y la magia de la idea la convierten en un éxito cada Navidad.
- Aire fresco embotellado
En áreas con alta contaminación, algunas personas han tenido éxito embotellando y vendiendo aire fresco. Empresas en lugares como China han aprovechado la creciente preocupación por la calidad del aire. Coast Capture Air, Vitality Air o Air de Montcuq son algunas de ellas, que venden aire de zonas montañosas, la campiña francesa, o la costa inglesa.
¿Tienes ya tu idea millonaria en mente? En caso de que todavía no, o que necesites un empujón para hacerla realidad, esta noche puede ser tu noche gracias al bote de 25.500.000 euros de Primitiva y TuLotero.
¡Mucha suerte!