Este domingo tendrá lugar el —temido por muchos— cambio de hora. Con la llegada de este día, millones de personas experimentan una alteración en su rutina diaria. No obstante, este evento que se produce dos veces al año, puede ser un momento ideal para atraer la suerte y generar un impacto positivo en nuestras vidas.

En este artículo, exploraremos algunas formas de hacerlo.

Atrayendo la suerte en el cambio de hora

  • Baño de sal: Un baño de sal puede ayudarte a eliminar la energía negativa y atraer la suerte. Llena la bañera con agua tibia y agrega sal marina o de Epson. Sumérgete durante unos minutos mientras visualizas la negatividad disolviéndose y siendo reemplazada por energía positiva.

Rituales y Consejos para la Buena Fortuna en el Cambio de Hora

  • Campanas o campanillas: Tocar campanas o campanillas durante el cambio de hora se considera una forma de limpiar la energía y atraer la buena suerte. Puedes hacerlo al aire libre o dentro de tu hogar, y se cree que el sonido de las campanas disipa la negatividad.
  • Colocar monedas en la ventana: Coloca monedas en la ventana de tu hogar o negocio durante el cambio de hora. Se cree que esto atrae la riqueza y la prosperidad, ya que las monedas reflejan la luz del sol y la luna.
  • Escritura de deseos: Escribe una lista de deseos o metas en un papel. Luego, durante el cambio de hora, quema el papel con una vela y deja que las cenizas se dispersen al viento. Se dice que esta acción simboliza la liberación de tus deseos al universo y atrae la suerte para hacerlos realidad.

Cambia tu Suerte con TuLotero

La suerte puede manifestarse de diversas maneras, y una de ellas es a través del bote de 51.000.000 € de Euromillones. Este ofrece sorteo la oportunidad de cambiar la vida de la noche a la mañana, y TuLotero, la plataforma en línea de tus sorteos favoritos, facilita la participación en este emocionante sorteo. Tan solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Registro en TuLotero
  2. Selecciona el sorteo Euromillones y escoge tus números (manualmente o al azar)
  3. Confirma tu boleto
  4. Espera el sorteo y ¡ojalá! la notificación de premio de TuLotero

Ya sea a través de rituales personales, cambios en la rutina o incluso participando en Euromillones a través de TuLotero, el cambio de hora puede marcar un punto de partida para un futuro más brillante y próspero.

¡No pierdas la oportunidad de cambiar tu suerte!