¿Imaginas cómo debe ser ganar 130.000 euros? ¡El último ganador de TuLotero te lo puede contar! El pasado sábado tuvo lugar el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, dejando un premio millonario a uno de los usuarios de TuLotero que hoy nos compartes su emocionante experiencia.

¡Entrevista al ganador del Sorteo del Padre!

El número ganador del sorteo fue el 28386, número que nuestro ganador reservó, junto a otros dos, en modo aleatorio. “No tengo ningún número especial, por lo que suelo escoger el modo aleatorio”. En cuanto a sus sorteos favoritos, nos comenta que suelen ser Lotería Nacional y Euromillones.

¿Cómo supo de la noticia?

¿Imaginas ganar 130.000 euros? ¡Descúbrelo en la entrevista al ganador del Sorteo del Padre!

“Me enteré porque el equipo de TuLotero me llamó por teléfono. Debo confesar que casi no cojo el teléfono pensando que era algún tipo de publicidad, así que cuando empecé a escuchar el motivo de la llamada, en ese momento me puse muy nervioso. Tanto que me costaba asimilar que me había tocado. ¡Aún me cuesta creerlo!”, nos cuenta risueño.

Con el dinero del premio, tiene planes claros: “ayudar a la familia, ¡y disfrutarlo!“. Seguro que entre ellos estará su pareja, la primera persona que supo del premio. “Mi pareja estaba cerca. Me escuchó y me veía nervioso, ¡y al decírselo lo celebramos con un abrazo entre risas y alegría!”.

Y es que nuestro ganador llevaba en TuLotero desde 2017, ¡y aún recuerda cómo nos conoció! “Comenzamos un grupo de compañeros de trabajo donde comprábamos lotería entre el grupo”. Y es que después de tantos años, al preguntarle si continuará en la familia de TuLotero nos dijo alegre: “¡⁠Y tanto que sí! Porque ahora más que nunca creo en la suerte, ¡gracias!

Con gratitud y optimismo, el ganador se convierte en un ejemplo de cómo la fortuna puede sonreír a aquellos que menos lo esperan. Su historia sirve como recordatorio de que, a veces, los sueños se hacen realidad cuando menos lo esperamos.

¡Mucha suerte!