Cada trimestre, Loterías y Apuestas del Estado hace público su calendario de sorteos para el próximo trimestre. Esto nos permite estar al día de los sorteos próximos: los premios que se repartirán, las series que habrá en juego, el precio de los décimos, la fecha en que tendrán lugar, el porcentaje destinado a premios, etc.

A medida que se van acercando estos sorteos, los décimos van saliendo a la venta, y como no, ¡los puedes reservar en TuLotero!

Calendario Lotería Nacional – segundo trimestre 2024

  • Sorteo Extraordinario de la Asociación Española contra el Cáncer (6 de abril): este sorteo, que tiene como finalidad recaudar fondos para la AECC, tiene un primer premio de 150.000 euros al décimo.
  • Sorteo Extraordinario del Día de la Madre (5 de mayo): es uno de los sorteos más especiales del año, dedicado a esas personas tan especiales. Por ello, tiene un primer premio especial de 15 millones de euros a un décimo.
  • Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja (1 de junio): al igual que el sorteo de la AECC, este tiene propósitos caritativos. En este caso, el primer premio es también de 150.000 euros al décimo.

¿Cómo reservar tus décimos de Lotería Nacional?

Como cada semestre, puedes encontrar miles de décimos en cientos de administraciones de toda España, en TuLotero. La aplicación te permite reservar de forma cómoda, sencilla y segura tus décimos de cualquier sorteo de Lotería Nacional. De este modo, podrás tener siempre tus números en la palma de tu mano, consultar los resultados en tiempo real, y gestionar todos y cada uno de tus premios.

Nos gustaría recordaros que en TuLotero tenéis disponibles décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad desde verano, así como la Lotería de Empresa. Olvídate de hacer la recaudación de dinero y el reparto de décimos: ¡gestiona tu lotería de navidad de empresa, GRATIS!

Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar la información al respecto, puedes escribirnos a info@tulotero.es y resolveremos tus dudas.

¡Esperamos que tengas mucha suerte!