Ahora que hemos pasado el Sorteo Extraordinario de Navidad, llega el segundo sorteo más esperado: el Sorteo Extraordinario del Niño. E igual que con los décimos de Navidad, hay quienes dejan la compra de los décimos del Niño para los últimos días.

Hay quienes incluso destinan sus reintegros de Navidad en décimos del Niño, en búsqueda de mejorar su suerte esta segunda vez. Es por esto que aprovechamos para recordaros que quedan tan solo tres días para el sorteo del Niño.

¡Últimos días para comprar tus décimos del Niño!

Asimismo, también aprovechamos para hacer un resumen de los premios que se ponen en juego este viernes 6 de enero de 2023: 

  • Primer premio de 2.000.000 euros a la serie
  • Segundo premio de 750.000 euros a la serie
  • Tercer premio de 250.000 euros a la serie

En total, se entregarán este viernes 700.000.000 euros entre estos y otros premios, como aproximaciones o reintegros. Y es que el sorteo del Niño, ¡suele repartir muchos más premios que el sorteo de Navidad!

¡Últimos días para comprar tus décimos del Niño!

Y si todavía no sabes qué regalar a algún ser querido este Día de Reyes, ¡hazle un regalo original y regálale un décimo del Niño! A través de la propia aplicación puedes realizar la reserva y compartición del décimo, e incluso personalizarlo con un emotivo mensaje.

Para esto, solo tienes que adquirir tu décimo del Niño como harías habitualmente, y abrirlo en el apartado ‘mis boletos’. Selecciona la opción ‘compartir’ y escoge a esa persona especial de tu agenda telefónica. En las opciones avanzadas, puedes indicar que deseas compartir el 100% del décimo. Por último, personaliza el décimo con una nota y confírmalo, para que este ser querido reciba la compartición en su teléfono.

No olvides que tienes hasta las 22:00 horas del día 5 para comprar tus décimos del Niño y compartirlos. En TuLotero puedes escoger todavía entre los más de 20.000 décimos que quedan disponibles de entre las más de 700 administraciones.

Este es de nuevo uno de los días más emocionantes para TuLotero y sus usuarios, y es que esperamos que lo viváis con la misma ilusión, ¡y que vuestros décimos del Niño tengan muchísima suerte!