Estamos estrenando 2024 y, con ello, a la espera del mágico día de Reyes, ¡y del Sorteo Extraordinario del Niño! Este sorteo es muy popular por otorgar más premios que el sorteo de Navidad, y es que una tradición muy popular es comprar décimos del Niño con los reintegros del de Navidad. Pero atento, ¡que llegan los últimos días!

¡Últimos días para comprar tus décimos del Niño!

Por ello, aprovechamos para recordaros los premios que se ponen en juego este sábado 6 de enero de 2024:

  • Primer premio de 2.000.000 euros a la serie
  • Segundo premio de 750.000 euros a la serie
  • Tercer premio de 250.000 euros a la serie

En total, se entregarán 700 millones de euros en premios, desde el Gordo del Niño hasta los reintegros. Como dijimos, el sorteo del Niño, ¡reparte más premios que el de Navidad!

¡Últimos días para comprar tus décimos del Niño!

Así que, si te falta un regalo este Día de Reyes, ¡sé original y regala un décimo del Niño!

Con TuLotero, podrás realizar la reserva y compartición de cuantos décimos quieras, y enviar un mensaje personalizado para regalar suerte a tus seres queridos.

Para esto, abre tu décimo del Niño en el apartado ‘mis boletos’ y selecciona la opción ‘compartir’. Por último, escoge a esa persona especial de tu agenda telefónica e indicar que deseas compartir el 100% del décimo. Si lo deseas, personalízalo con un mensaje y confírmalo; así, esta persona recibirá la compartición directamente en su teléfono.

¿Te animas? No olvides que tienes hasta las 22:00 horas del día cinco de enero para hacerlo. Todavía quedan miles de décimos disponibles de entre las más de 800 administraciones.

¡Que vuestros décimos del Niño tengan muchísima suerte!