El pasado viernes uno de los usuarios de TuLotero recibió una de las llamadas más importantes de su vida seguramente: queríamos anunciarle que acababa de ser el último ganador de El Millón de Euromillones, el premio que se sortea cada martes y viernes para convertir en millonario a uno de los participantes en este juego.

El ganador compró el miércoles algunos boletos a través de la app para diferentes sorteos de la semana. Él no sabía aún que el boleto de Euromillones que validó la administración de loterías asociada número 133 de Barcelona, llevaría el código que le haría ganador de un millón de euros un par de días después.

Después de que haya podido asimilar este notición y compartirlo con sus seres queridos, le hemos pedido que nos conceda unos minutos para poder conocerle mejor y dejaros su entrevista.

¡Entrevista al último ganador de El Millón en TuLotero!

Entrevista al último ganador de El Millón de Euromillones en TuLotero.

Tu premio lo ganaste con el código de El Millón que es un código aleatorio. Pero, ¿los números de las combinaciones sueles dejarlos al azar?

Prefiero el azar desde hace años. No me gusta elegir los números por si los recuerdo y un día se me olvidara comprar el boleto. Imagínate que justo toca ese día…

¿Cómo te enteraste de que habías sido último ganador de El Millón? ¿Se lo contaste a alguien en ese momento?

¡Por vuestra llamada! Estaba dormido porque madrugo mucho y primero pensamos que era broma. Al ver el boleto ya no tuvimos dudas. Mi mujer y mi hijo menor estaban en casa y se enteraron a la vez.

¿Te habías imaginado alguna vez ganar un premio así?

Siempre sueñas que te va a tocar cuando participas. Pero yo he soñado muchas veces con la llamada de TuLotero; sabía que algún día me llamaríais.

¿Has pensado qué harás con el premio? 

De momento nada, mantendremos la cabeza fría. Pero en agosto tenemos un viaje reservado que seguramente alarguemos unos días.

¿Recuerdas cómo conociste la aplicación de TuLotero? ¿Qué ventajas tiene para ti participar en los sorteos a través de la App?

Me la recomendó una lotera que sube a la app un número de Lotería que me gusta. Para mí la mayor ventaja es poder participar sin tener que ir a la administración cuando no tienes tiempo.

Desde el Equipo de TuLotero queremos dar las gracias al ganador por su amabilidad y por dedicarnos su tiempo.

Este usuario ha sido el último ganador de El Millón pero… ¿Será otro usuario de TuLotero quien gane El Millón que se sorteará esta noche?

¡Os deseamos mucha suerte!