¿Tienes ya listos tus décimos del Niño? Ya solo quedan unas horas para que comience el primer sorteo extraordinario del año 2023: el Sorteo del Niño. Tras haber tenido la suerte de dar el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad, queremos duplicar esa suerte este mágico seis de enero. 

La venta de décimos para el sorteo del Niño comenzó a principios del mes de noviembre y muchos de nuestros usuarios adquirieron sus décimos buscando números habituales, terminaciones concretas, aleatorias, etc. Sin embargo, muchos otros usuarios han dejado la compra para estos últimos momentos… Si eres uno de ellos, ¡este es tu momento! No dejes escapar los últimos números que aún quedan en la app.

¡Últimas horas para comprar tus décimos del Sorteo Extraordinario del Niño!

Esta tarde a las 22:00 horas la venta de décimos del sorteo del Niño cerrará, y no podrás adquirir más décimos en TuLotero. No obstante, ¡todavía podrás participar en las peñas! Estas llevan días operando, y así seguirán hasta final de existencias.

Para poder participar en ellas, solo debes seleccionar en el panel de juegos la opción ‘peñas’ que verás bajo el sorteo del Niño. Las peñas de TuLotero son todas las que podrás ver en la pestaña ‘públicas’.

Últimas horas para comprar tus décimos del Niño

Estas son las peñas que encontrarás en TuLotero y, aunque el nombre varíe, el tipo de peña es el mismo.

  • La Màgia: en esta peña estarás participando con cinco euros en cada uno de los siete mágicos números que se juegan. 
  • La repartida: con La repartida podrás jugar cinco números repartidos por diferentes lugares de toda España.
  • Navidad10: juega con 10 números distintos, con terminaciones del 0 al 9, divididos en un total de 20 participaciones.

¡Y no te pierdas la peña de TuLotero! Juega las participaciones de un euro que quieras del número que jugamos entre todos.

Participa como quieras en estas últimas horas antes del primer sorteo del año, y esperamos que mañana amanezcas con el mayor regalo, ¡ganar el primer premio del Niño en TuLotero!