¿Todo listo para mañana? Estamos a unas horas de que comience uno de los días más esperados del año, tanto para niños como para adultos. A las 12:00 comenzará el primer sorteo extraordinario del año, el sorteo del Niño 2024.

Y aunque la venta de décimos comenzó en noviembre, todavía quedan décimos disponibles. Si dejaste la compra para el último momento, ¡es ahora! ¡No dejes escapar estas últimas horas!

¡Últimas horas para comprar tus décimos del Sorteo Extraordinario del Niño!

Esta noche cerrará la venta de décimos individuales del Niño. ¡Peeeeero todavía podrás participar! Aunque cierre la venta individual, podrás seguir participando hasta fin de existencias en las múltiples peñas que llevan días operativas en TuLotero.

Últimas horas para comprar tus décimos del Niño

Para acceder a ellas, selecciona la opción ‘peñas’ bajo el sorteo del Niño en el panel de juegos. Las peñas que verás en la pestaña ‘públicas’ son las de TuLotero, y aunque su nombre varíe, el método de participación es el mismo:

  • La Màgia: participa con cinco euros en cada uno de los siete mágicos números que se juegan.
  • La repartida: participa con cinco números repartidos por diferentes lugares de toda España.
  • Navidad10: participa con 10 números distintos, con terminaciones del 0 al 9, divididos en un total de 20 participaciones.

¡Y la peña de TuLotero! Juega las participaciones de un euro que quieras del número que jugamos entre todos.

Participa como quieras en estas últimas horas antes del sorteo del Niño, y esperamos que mañana amanezcas con el mayor regalo, ¡ganar el primer premio del Niño en TuLotero!