A todos los papis del mundo, ¡feliz Día del Padre por adelantado! Este domingo se celebra el Día del Padre y como cada año, Loterías y Apuestas del Estado lo celebra con su sorteo del Día del Padre.

Para este sorteo, se emitirán diez series de 100.000 billetes, siendo el precio del décimo 15 euros. De lo recaudado, el 70% se destinará a los premios, entre los que destacan:

  • Premio Especial de 14.870.000 euros al décimo que coincida en número, serie y fracción
  • Primer Premio de 130.000 euros al décimo
  • Segundo Premio de 25.000 euros al décimo

Aprovecha esta ocasión para celebrarlo con tu papá o José favorito, y comparte un décimo para este domingo, ¿imaginas qué regalo sería?

¡Márcate un regalazo con el Sorteo del Día del Padre!

Los padres amantes de la música sabrán que no hay nada mejor que un vinilo. Para los beatlemaníacos, el regalo ideal sería el White Album (el famoso disco sin portada). Pero no cualquier copia, sino la original que era propiedad del mismo Ringo. Si tu padre era fan del grupo, esta joyita puede ser suya por casi  790.000 euros.

  ¡Márcate un regalazo con el Sorteo del Día del Padre!

Un regalo clásico es, sin duda, un perfume. No obstante, ¡no vamos a regalar cualquier perfume! Imperial Majesty es más arte que perfume; envuelta en un frasco de cristal pulido, está cubierta de oro de 18 quilates y coronada con un diamante de 5 quilates. Es uno de los perfumes más caros de la historia y se puede adquirir en subasta por 375.000 euros.

Y si tu padre es un coleccionista, seguro que este último artículo le interesa: el Breget Grande Compilation Marie-Antoinette. Este es probablemente el reloj más caro del mundo y es oficialmente el quinto más complejo. Fue encargado por un amante de la reina francesa, y su precio es de aproximadamente 28 millones de euros.

Aprovechamos que hoy también es el Día Mundial del Sueño para desearos que vuestros sueños este domingo se hagan realidad con TuLotero y el Sorteo del Día del Padre. 

¡Mucha suerte!