Este fin de semana tiene lugar un sorteo muy especial, y no precisamente por el premio en juego. Hablamos del Sorteo Extraordinario en beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), que se celebrará este sábado. Este sorteo de la AECC, que se lleva celebrando desde 1989, tiene como objetivo ayudar a la asociación para que, con los beneficios, puedan continuar con su causa, como ayudar a pacientes y familiares que luchan contra esta enfermedad, que actualmente es una de las principales causas de muerte. 

Participa en la lucha contra el cáncer con el sorteo de la AECC

El sorteo de la AECC tendrá lugar el sábado 1 de abril, y el coste de cada décimo es de 15 euros. En este sorteo, se destinará un total de 105.000.000 euros a premios, incluyendo el primer premio de 1.500.000 euros. Junto a este, destacamos otros premios como:

  • El segundo premio de 300.000 €
  • El tercer premio de 150.000 €

Apoya la lucha contra el cáncer con el sorteo de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva más de 60 años ayudando a los afectados por esta enfermedad, tanto pacientes como familiares, a través de programas de investigación, prevención y detección precoz, así como programas de ayuda psicológica. 

El objetivo de la colaboración de Loterías y Apuestas del Estado con el sorteo de la AECC es aportar fondos para contribuir a la labor que realiza la asociación desde hace tantos años. En años anteriores, con el importe recaudado en el sorteo se pudo atender a aproximadamente 5.000 pacientes y familiares, así como también se destinó parte de lo recaudado a impulsar la investigación. De este modo, al adquirir tu décimo, estarías aportando tu granito de arena en esta batalla. ¿Qué mejor motivo hay para participar?

Gracias a este sorteo, ganamos todos. Por tan solo 15 euros podrás colaborar con una gran causa, y apoyar las tareas de investigación y ayuda que realizan sin descanso en la AECC.

A todos los solidarios de TuLotero, ¡os deseamos mucha suerte!