La emoción está en el aire: ¡La semifinal de la UEFA tendrá lugar esta noche! A las 21:00 horas se enfrentarán el Inter y el Milán y, en TuLotero, queremos celebrarlo por todo lo alto. ¿Cómo? ¡Con el bote estimado de Quiniela de 1.900.000€ y el Elige 8! Pero, ¿todavía no sabes que es Quiniela Elige 8? Descubre todos los detalles.

Quiniela Elige 8: el emocionante juego deportivo de Quiniela

Elige 8 es un juego deportivo que forma parte de la Quiniela. Este consiste en que los jugadores tienen que elegir los resultados de ocho partidos de la Quiniela por tan solo 0,50 € más. Para participar tendrás que rellenar en primer lugar una apuesta de Quiniela, puesto que es un juego asociado a la misma. Verás la columna destinada al Elige 8 justo a la derecha de las columnas correspondientes a los partidos.

Para optar a premio, deberás acertar los ocho partidos que escojas. Además, al ser el bote de Elige 8 independiente del de Quiniela, podrás optar a premio aunque no aciertes diez partidos; no obstante, la cuantía del premio depende del número de participantes acertantes y la recaudación. En caso de que nadie acierte los ocho partidos, el bote será para el o los acertantes de siete aciertos, y así sucesivamente.

Celebra la final de la UEFA con quiniela Elige 8 de TuLotero

En Quiniela Elige 8, el objetivo es adivinar el resultado de los partidos, estar atento a las estadísticas y las tendencias de los equipos. Es un juego que puede requerir cierta habilidad y conocimiento deportivo, pero también hay un elemento de suerte, ya que los resultados de los partidos pueden ser impredecibles.

Elige 8 de Quiniela es una forma emocionante de combinar el amor por los deportes con la emoción de un sorteo. Participar es fácil y asequible, así que si eres un amante del fútbol y quieres probar suerte, ¡no dudes en participar en la Quiniela Elige 8 en TuLotero!

¡Mucha suerte futboleros!