El Sorteo de Navidad cada vez está más cerca, y con ello la posibilidad de llevarse a casa el Gordo, que hace que millones de personas lleven meses buscando sus números de la suerte. Muchos escogen cuidadosamente sus números con la esperanza de ser agraciados con alguno de los premios ofrecidos, mientras que otros lo dejan al azar. ¿Cómo eliges tus números para el Sorteo de Navidad?

Cómo escoger tus números para el Sorteo de Navidad

Muchos optan por números que tienen un significado especial en sus vidas. Fechas de cumpleaños, aniversarios, o momentos clave en la vida personal son elecciones comunes. Por ejemplo, si hubo un nacimiento en tu familia en marzo de este año, podrías buscar el 00323.

Otros eligen fechas que marcaron un hito en la historia, como el 9 de septiembre de 1943 (90943), recordando el inicio de la guerra civil italiana, tras el aprisionamiento de Mussolini, o el 28 de febrero de 1941 (28241), fecha de fallecimiento de Alfonso XIII.

Muchos otros buscan sus números basándose en sucesos relevantes que ocurrieron en España. Tanto es así que el décimo 22054 fue de los más vendidos cuando se casaron los reyes de España, o las administraciones de la Palma vendieron miles de décimos el año que entró en erupción el volcán de la Palma.

La elección de los números también puede estar influenciada por supersticiones y creencias culturales. Algunos prefieren evitar el número 13, considerado de mala suerte en muchas culturas occidentales, mientras que el 7 es asociado comúnmente con la suerte.

Participa en TuLotero

Cómo Elegir los Números Perfectos para el Sorteo de Navidad

Pero lo cierto es que para escoger tus números, TuLotero es la mejor opción. Con TuLotero, puedes elegir tus números favoritos, ya sea basándote en fechas especiales o siguiendo tu intuición, seleccionando números enteros o terminaciones, buscando en tu ciudad o en la otra punta del mapa, etc.

Además, con TuLotero, compartir tu décimo con amigos, familiares o colegas es simple. Tan solo selecciona la opción ‘compartir’ que verás en tu décimo y escoge las personas con quienes quieras compartirlo. No obstante, también puedes jugar en grupo para dividir los costes y multiplicar las oportunidades de ganar.

Ya sea que quieras enviar tu décimo digital o físico, TuLotero se adapta a tus preferencias. Si optas por la segunda opción, podrás seleccionar en el mismo décimo si quieres el envío del mismo a tu domicilio, o la recogida en la administración que lo custodia.

Así que, elige con sabiduría, cruza los dedos y prepárate para vivir la emoción de la Navidad con el Sorteo de Navidad y TuLotero.

¡Buena suerte!