El sorteo de Navidad es el más esperado de todo el año, además de ser mundialmente conocido. Cada año, tras la pedrea, siempre vemos las imágenes en televisión de las localidades donde ha caído el Gordo ese año. Por ello, no es de extrañar que cuando se acerca la fecha, una pregunta muy frecuente es cuáles son las localidades más premiadas en este sorteo de Navidad.

¿Estará tu localidad entre nuestras localidades más premiadas?

Esta lista la encabeza Madrid. El hecho de ser una de las localidades con más administraciones podría influir al tener más variedad de números, ¡pero es que el Gordo ha caído en Madrid un total de 83 veces!

Siguiendo a Madrid, otra de las localidades más premiadas en Navidad es Barcelona, que cuenta con 42 veces.

¡Pero no solo cae en estas dos ciudades! Muchos años el premio del Gordo se reparte entre diferentes lugares; el año pasado, el Gordo cayó en Madrid, A Coruña, Fonsagrada (Lugo), Moreda de Aller (Asturias) y Roquetas de Mar (Almería). Menos Madrid, el resto no son de las localidades más premiadas, ¡la suerte puede aparecer donde menos lo esperas!

¡Conoce las localidades más premiadas en Navidad!

Otras de las localidades más premiadas son Sevilla con 17 y Bilbao con 14. El 13 es una de las terminaciones más buscadas, y ese es el número de veces que el Gordo ha caído en Valencia y Zaragoza. Cádiz las sigue muy de cerca con 12 veces, Málaga con 10 y Santander, Alicante y Granada con 9.

En TuLotero, contamos con 805 administraciones asociadas por toda España, y desde tu app tienes la posibilidad de buscar tu décimo para el sorteo en una provincia concreta. 

Pulsando en «Jugar» en el sorteo de Navidad y luego en «Manual», verás arriba unos filtros para poder seleccionar el que desees y deslizando hacia la derecha del todo verás «PROVINCIA». Pulsando ahí podrás seleccionar la que quieras y ver el listado de números disponibles que hay en esa provincia para que elijas el que quieras.

Os deseamos mucha suerte a todos nuestros usuarios, ¡sea de donde sea la localidad desde la que validen vuestros boletos comprados en TuLotero!