El día de San Valentín ya pasó, pero en TuLotero celebramos el amor todos los días del año. Por ejemplo, mañana con el Sorteo de San Valentín, que pone en juego 15.000.000 euros a un único décimo, o con el bote de 77.000.000 euros de Euromillones de esta noche.

¿Imaginas todo lo que podrías hacer con tu pareja con estos primeros premios?

Celebra el amor con TuLotero y el Sorteo de San Valentín

Si quieres darte una escapada romántica de lujo con el sorteo de San Valentín, no te pierdas estos destinos:

Uno de los hoteles más lujosos y románticos del mundo es el Baros Maldives, situado en el Atolón de Malé (Maldivas). Este resort se encuentra rodeado de naturaleza: bosque, playa y arrecifes de coral, … Y lujos: piscina privada, paseos a caballo, spa, … Este oasis es el destino ideal para aniversarios, lunas de miel, o San Valentín por una tarifa que puede alcanzar los 3000€ la noche.Celebra el amor con TuLotero y el Sorteo de San Valentín

Si buscas algo más cercano, en el corazón de la toscana italiana encontrarás el Borgo Santo Pietro, un hotel boutique de cinco estrellas que mezcla lo tradicional con la naturaleza y el lujo. Este santuario está provisto de spa, yate y huerto en el que crecen todos los ingredientes para su exquisita cocina. Si buscas alejarte de todo con tu pareja, por casi 2000 euros la noche, este paraíso terrenal puede ser para vosotros.

Ubicado en la Costa de los Esqueletos, en Namibia, el Shipwreck Lodge es uno de los hoteles más románticos que encontrarás. Se encuentra situado en pleno desierto, alejado de toda civilización, donde podrás desconectar con tu pareja en sus cabañas de lujo en mitad de la naturaleza. Eso sí, con todas las comodidades, como actividades con guías y vehículos privados, románticas excursiones, etc. por casi 30.000 dólares la noche en temporada alta.

Si este martes se te pasó regalarle algo a tu ser querido, una experiencia inolvidable con el primer premio en el Sorteo de San Valentín o el bote de Euromillones será el mejor obsequio.

¡Os deseamos mucha suerte y amor!