¿Queréis saber todo sobre los grupos TuLotero? Hoy os traemos una noticia fresca para que podáis entenderlo todo sobre los grupos de la App. Es una ocasión especial para muchos, puesto que, gracias a vuestras sugerencias, ¡se ha ampliado el máximo de participantes hasta 100!

Empecemos por lo básico: ¿qué son los grupos TuLotero? Son una forma sencilla y divertida de jugar a la lotería en equipo. Si sois un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, podéis uniros para comprar boletos y décimos juntos.

Juega en equipo en los grupos TuLotero: aumenta tus posibilidades de ganar

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Es fácil. Creáis un grupo en TuLotero desde el apartado ‘grupos’ y escogéis el nombre y configuración del mismo: si queréis que sea un grupo de carga obligatoria o libre, si queréis el acceso por código o por invitación, y si queréis acumular los premios en el saldo del grupo o no.

Como veis, hay varios tipos de grupos TuLotero. El primero es el grupo de carga obligatoria, en el que todos los miembros del grupo deben cargar la misma cantidad de saldo que el administrador estipule. El segundo tipo es el grupo de carga libre, en el que todos los miembros participan en los boletos, independientemente de la cantidad de saldo que carguen.

Juega con los grupos TuLotero: diversión asegurada

¿Y cuáles son las diferencias entre ellos? En los de carga obligatoria, los boletos son compartidos a partes iguales entre los miembros que hayan cargado saldo; si un miembro no carga, no participa en ese boleto, a menos que otro miembro cargue por él. En cambio, en los de carga libre, cualquier miembro participa incluso aunque no cargue saldo, y en caso de premio, se puede dividir en cantidades diferentes entre los participantes.

Por último, dentro del grupo encontraréis apartados como el chat, donde podréis decidir vuestras jugadas, miembros, donde podréis invitar o expulsar a los participantes, boletos grupo, donde puedes revisar todo lo que jugáis, o saldo, desde donde cargaréis el monedero grupal para poder jugar.

Así que ya sabéis, si queréis probar suerte y disfrutar de la emoción de jugar en equipo, los grupos TuLotero son vuestra mejor opción.

¡No lo dudéis y jugad juntos hoy mismo!