Si hay algo especial de los Sorteos Extraordinarios, es poder repartir alegría entre los usuarios de TuLotero. Este fue el caso de la ganadora del pasado Sorteo del Jueves (30.000 €), o la ganadora del Sorteo de Septiembre: ¡150.000 €!

¡No te pierdas la entrevista a la ganadora del Sorteo de Septiembre!

  • Vemos que únicamente compraste un boleto y lo elegiste manualmente, ¿tienen estos números algún significado especial?

No tiene ningún significado especial, aunque es un número muy bonito. Suelo cerrar los ojos, avanzar con el ratón varias tandas de décimos y pinchar al azar un décimo sin verlo, abro los ojos y sea el número que sea donde ha caído el cursor, lo añado y lo compro.

En esta ocasión, la noche anterior al sorteo, seleccioné al azar el único décimo que quedaba en la administración que ha repartido el premio.

  • ¿Cómo te enteraste de que eras ganadora?

Una señorita muy amable del equipo de TuLotero me llamó por teléfono y me dio la noticia. Al principio pensé que era una llamada de broma, no me lo creía. Suelo recibir un email con el resultado de mi apuesta, pero en esta ocasión no lo había mirado. Me emocioné mucho, pero seguí con la duda hasta que me dijo que mirase los resultados. 

No lo celebré en el momento porque me quedé en shock; tardé un rato en reaccionar.

  • ¿Has pensado qué harás con el premio?

Con este premio quiero reformar mi casa, completar unos trabajos pendientes y que no había podido llevar a cabo por falta de presupuesto y también reservar una parte como ahorros.

Entrevista a la ganadora del Sorteo de Septiembre

  • ¿Has compartido la noticia con tus amigos y familiares?

Sí, claro que lo he compartido y todos lo hemos celebrado, ¡una gran alegría!

  • ¿Sueles participar en los Sorteos de Lotería?

Participo todas las semanas en el sorteo de los sábados con un décimo, tanto en los sorteos normales como en los extraordinarios. Nunca había recibido ningún premio; la semana anterior me había tocado un poco más de un reintegro, y los invertí en este sorteo.

  • ¿Cómo conociste la aplicación de TuLotero?

Conocí la aplicación buscando en la web cómo podía jugar sin tener que desplazarme a una administración. Al principio tuve dudas, pero ahora me alegro: Jugar en TuLotero es fácil, cómodo y seguro. Enseguida me lo comunicaron y todo han sido facilidades para cobrarlo.

Ahora voy a seguir jugando con más ilusión porque confío en la posibilidad de que nos puede tocar a cualquiera, aunque parezca muy difícil. ¡Todo parece imposible hasta que ocurre!

Finalizó con una nota encantadora: Agradezco al equipo de TuLotero su amabilidad y la alegría compartida que me han transmitido por este premio.

Esperamos poder seguir compartiendo noticias como esta durante muchos años.

¡Mucha suerte!