Si alguna vez has sufrido la frustración de que tu tarjeta de crédito te deje tirado en el momento más importante, no estás solo. En TuLotero, sabemos lo molesto que puede ser este problema. ¡Pero no te preocupes!

Hemos reunido los errores más comunes que puedes encontrar al intentar pagar con tu tarjeta de crédito o débito y cómo evitarlos. Así que si quieres comprar tu boleto o décimo sin ningún problema, sigue leyendo y descubre cómo asegurarte de que tu tarjeta esté lista para la acción.

Errores más comunes en la recarga con tarjeta de crédito

Error 184/9999/195: Errores en la autenticación del titular. Estos son algunos errores que puedes encontrar cuando el pago no es autenticado correctamente. Es cada vez más habitual que al hacer un pago online, tu entidad bancaria requiera confirmación. Cada banco lo hace de una forma distinta: puede ser a través de un código enviado por SMS, directamente en la app bancaria, etc.

Una vez confirmes con tu banco, solo tendrás que volver a TuLotero para finalizar la operación. Si te sigue apareciendo la cuenta atrás, verás que abajo está la opción: “Si te sigue apareciendo esta pantalla, pulsa aquí para continuar“; debes pulsar ahí para finalizar el pago.

Conoce y evita los errores de tu tarjeta de crédito

Error 104: se excedió el límite de intentos. Puede suceder si has intentado realizar más recargas de las que tu tarjeta de crédito permite, o se han sucedido muchos errores a la hora de cargar. En este caso, deberás esperar unas 12 o 24 horas para que la tarjeta se desbloquee y puedas volver a cargar.

Error 190: Denegación del emisor sin especificar motivo. Este error genérico puede tener varios motivos, como por ejemplo: no disponer de saldo suficiente en la tarjeta, tu tarjeta lleva memorizada demasiado tiempo, tu aplicación bancaria está desactualizada, etc. Puedes eliminar la tarjeta en caso de tenerla memorizada o actualizar la App bancaria, pero en caso de que el error persista, recomendamos contactar con la entidad bancaria para obtener más información del error.

No obstante, ante cualquier duda puedes contactar con el Departamento de Atención al Cliente de TuLotero, para poder orientarte.

¡Os deseamos mucha suerte en vuestras jugadas!