En TuLotero, las buenas noticias ¡no paran! Como posiblemente vierais en la app, el pasado jueves dimos otro primer premio: más de ocho millones de euros para una única ganadora de Primitiva.

La combinación que ha cambiado su vida es 16,17,23,37,44,48, reintegro 6. Esta fue validada por la administración 8 de Sabadell y era una combinación a la que nuestra ganadora de Primitiva se encontraba abonada, ¿quieres saber todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

¿Conoces a la última ganadora de Primitiva de TuLotero?

Estos números eran sumamente especiales, puesto que, como muchos de nosotros hacemos, seleccionó fechas sentimentales como cumpleaños. Se encontraba abonada desde aproximadamente el año que lleva en TuLotero, ¡pero llevaba más de diez años jugándola! La espera, mereció la pena.

Cuando hablamos con ella se encontraba atónita, nos dijo que no sabía lo que era estar en shock hasta ese momento. Supo que había sido ganadora de Primitiva por la notificación de la aplicación tras el sorteo, aunque cuando la vio pensaba que le había tocado a otro. Cuando finalmente lo vio pensó que eran únicamente 8000 euros, ¡una pequeña diferencia, ¿no?!

Nos dijo que apenas durmió durante esa noche, porque pensaba que al despertar todo habría sido un sueño, ¡y no paraba de mirar el móvil para asegurarse de que el boleto seguía ahí!

¿Conoces a la ganadora de Primitiva de más de 8 millones?

Las primeras personas en saber de este premio fueron sus familiares más cercanos, a quienes llamó al momento de saberlo, y fueron a celebrarlo cuanto antes. ¿Te imaginas recibir una llamada así?

Antes de este premio, pensaba que si ganaba la lotería compraría lo típico: coche y casa, ¡y nos ha confirmado que lo hará! Comprará el coche que más le guste y nos dijo bromeando, casas para todos.

Entró en TuLotero hace más o menos un año, y nos conoció por unos compañeros de la empresa, que tenían un grupo para jugar a Primitiva. Desde entonces, realiza varios sorteos con nosotros, incluyendo esta Primitiva que, sin duda, cambiará su vida.

Tanto si vas a por el bote de 2.800.000 euros de esta noche de Primi, como si vas a probar suerte en Euromillones con sus 143.000.000 euros, ¡os deseamos la mejor de las suertes!